Freestylero Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Le compre una concert 2 a un forero de ASI y se ha perdio el codigo asi que ahora tengo la radio aqui lista pero sin el codigo no la puedo montar en mi coche alguien me puede ayudar el numero de serie de la radio es AUZ2Z3D2059916 a ver si alguine me puede ayudar para ya cerrar mi brico, que lo suyo me ha costado el tema del cableado para las conexiones y el FIS Responder
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 si alguyine sabe el codigo o me lo puede decir si no quiere hacerlo por aqui por el tema del foro que me envie un mp o un email muchas gracias a ver si lo consigo Responder
pritt11 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hay una pagina, busca en google eserviceinfo es en ingles pero te metes en el forum y tienen un apartado de codigos quizas tengas que registrarte pero si entiendes un poco el ingles les das el modelo y el numero de serie y ellos en el mismo foro te contestan con el pin Suerte y Salu2 pritt Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 hola pritt11 si encontre una pagina de esas buscando y a algunos si le han dicho el codigo, yo he puesto mi numero de serie pero no he tenido respuesta alguien sabe si voy al concesionario que precio me van a cobrar y que cosas necesito darles porque el tema es q el coche dodne estuvo montada de un colega forero esta en barcelona y yo en madrid Responder
pritt11 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Acercate a un srvicio oficial comentale el caso y le pides de paso el presupuesto no creo que tengas problemas y tu ya veras si merece la pena. Salu2 pritt Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 muchas gracias pitt11 Responder
zanusix Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola Freestylero, Tengo el mismo problema, compre una concert 2 a un forero de bcn y el ha perdido el codigo. Me ha dado el numero de chasis de su coche y me he acercado al conce pero de alli me dicen que el chasis no coresponde con el numero de la radio. Como lo solucionaste al final? Responder
sfpelaez Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola a mi me cobraron 36 € en la Audi y me lo dieron en 15 minutos y sin cita previa. No me pidieron ni documentación ni nada, eso si, era la original del coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.