S0S4 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Buenasss... Como estoy ya con el mono subido y tengo un amigo con 911 Carrera-4 con ganas de probar, he decidido repetir la experiencia de la otra vez: Algo de curso (poco) y algo de tandas (mucho). A ver si podemos organizarlo para rodar mas tiempo en el circuito grande Esto seria para finales de Junio y deberiamos reunir unos 15 coches. Interesados.... enumérense 1-SOS4 Audi S4 Avant 2-amigo SOS4 911 Carrera 4 3-socio amigo SOS4 911 Carrera 4 Por descontado cuento con los que vinisteis la otra vez y a ver si conseguimos que baje Chombi :blink: saludos a todos Responder
goodson Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Mientras no sea el 27, que hay kdd Catalana, ni el fin de semana anterior (19-20) que hay tandas en Montmeló, puedes contar conmigo :o Responder
DavidBcn Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Manel, apuntado estoy si no coincide con las tandas de Montmeló del 19-20 de junio :o. Responder
james4 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Un poco chungo tengo junio......no obstante ya diras día. Responder
Robre Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Yo podría estar interesado, auque depende de que fin de semana, cuando sepais el fin de semana exacto por favor ponedlo en el foro e intentraré arreglarmelas para ir, yo tambien tengo mono de correr en condiciones, conocer Can Padró y compartir buenos momentos con buena gente. Responder
Chombi Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 (editado) Si por mí fuera iría sin pensarlo, pero estoy apuntito de tener el retoño y no quiero que me pase lo de Alex, es más como se retrase tengo un poco chungo lo del Jarama, aunque en un momento dado voy y vuelvo en el día, pero no os preocupeis que el año que viene me apunto seguro. Un saludo a todos y acordaros de llevar la cámara de fotos y de video. Editado 3 de Junio del 2004 por Chombi Responder
S0S4 Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 La jugada seria para el Domingo 4 de Julio. En el caso de que se apunte alguien, claro. Chombi, felicidades anticipadas, no sabes la que te viene encima Responder
DavidBcn Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Para el domingo día 4 de julio apúntame ya que las tandas de Montmeló en julio son el 10 y 11 . Responder
goodson Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 El 4 de julio me convendría a mi también <_< Responder
Robre Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 También me va bien el 4 de Julio, si no hay ninguna incidencia, contad con mi pequeño S3. Responder
Athelas Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 joer...tengo ganas de meterme en circuito....después de estar la semana pasada en Montmelo con un Alfa GT , toy loquito de irme a un circuito... De qué precio estaríamos hablando????? Responder
DavidBcn Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 De qué precio estaríamos hablando????? No sé como será esta vez pero en el último encuentro fueron 100 € comida incluída . Responder
Athelas Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 De qué precio estaríamos hablando????? No sé como será esta vez pero en el último encuentro fueron 100 € comida incluída . Okey!!! Responder
S0S4 Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Asi pues parece que la cosa progresa, de momento estamos ASI: 1-SOS4 audi S4 2-amigoSOS4 911 carrera 4 3-Goodson Clio copa 4-DavidS3Bcn Hyundai Copa 5-Robre S3 6-Athelas Golf 1.8 T 7-Yoshimura 8-Toni 9-Jesus 10-Manolo (amigo Jesus) 11-CTR2000 12-XAVI 13-EDU 14-HYRO 15-JOSE 16-XAVIK Pendiente confirmar los flamantes bicampeones de liga y copa de la UEFA: 17-TETE 18-PEDRU S4LUDOS PD. el lunes os pongo el numero de cuenta para el ingreso PD. Nº 2 Todos los que no tienen coche al lado llevan alguna version del subaru impreza WRC Responder
DavidBcn Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 A la espera estamos para que nos des el nº de cuenta . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.