S0S4 Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 (editado) ASI pues: 1-SOS4 audi S4 2-amigoSOS4 911 carrera 4 3-Goodson Clio copa 4-DavidS3Bcn Hyundai Copa 5-Robre S3 6-windmalalt 7-Yoshimura 8-Toni 9-Jesus 10-Manolo amigo Jesus 11-CTR2000 12-XAVI 13-EDU 14-HYRO 15-JOSE 16-XAVIK 17-DANNY FROYD 18-HEKATOMBE 19-GERARD 22-GASSO 23-GASSO 2 24-DXXL 26-SUBARUMAN 27-U-571 28-SKYLINE 29-MARCOS confirmados pero pagan el domingo???? 30-FREDIX 31-RX8 6-se cayoooooooooo pendiente de confirmar 20-WEG 21-AMIGO DE DAVIDS3BCN (JOSE Mª) 25-VECINO DXXL . Editado 30 de Junio del 2004 por S0S4 Responder
goodson Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Transferencia realizada. Responder
moski Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Eiiiiii poner hora de la concentración y donde esta ese circuito, que los mortales que no tenemos narices para meter el coche en circuito babearemos un poco con los vuestros. Además yo quiero ver otro caballito de Goodson Apartate DavidS3 !!!!! Responder
Nerea Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 (editado) El circuito esta en St Vicenç de Castellet, dirección Manresa (creo q había un mapa por el foro, pero no recuerdo donde B) ). Si vas a verlos te aconsejo una sombrilla pq no hay ni una triste sombra en todo el circuito Yo supongo q subiré a verlos Un beso! PD: Para los q venís de La Roca del Valles os aconsejo tirar por Terrassa, el camino es mucho más corto Editado 30 de Junio del 2004 por Nerea Responder
DavidBcn Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Está en Sant Vicenç de Castellet, desde Barcelona dirección Manresa, una vez se entra al pueblo antes de pasar debajo de un puente hay que girar a la derecha y a partir de ahí hasta el fondo y más a la derecha, a partir de ahí ya hay algún indicador del circuito. Responder
DavidBcn Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Para los que no conozcáis el trazado cuelgo de nuevo una captura del mismo . Responder
S0S4 Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Bien Sres.: Todos a las 8:45 como un clavo Se daran diez minutillos de teorica para los nuevos e intentaremos que david abad nos de una vuelta como coche escoba para ver sus trazadas y aprender. se haran tres grupos uno en el circuito grande, otro en el deslizante, y otro descansando, si alguien quiere montar un grupo en especial que lo diga, ya que todo lo que tengamos adelantado sera menos tiempo que perder el domingo. Traed todos tambien el resguardo de pago en los dientes, para lo de la comida, los acompañantes pagan su comida. El circuito grande tendra una chicane en la recta principal, por que si no no nos dejaban rodar en el grande y en el deslizante al mismo tiempo (tema de posibles salidas al final de recta) Por lo demas: ganas de correr y civismo Por supuesto crono final en el circuito grande, para colocar a cada uno en su sitio Saludos e intentad formar los grupos a vuestro gusto Responder
Txalsnet Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Para los q venís de La Roca del Valles os aconsejo tirar por Terrassa En efecto, los que vengáis desde el Vallès o área metropolitana de Barcelona por Meridiana, si cogéis la autopista C-16 dirección Manresa os tenéis que desviar por la salida 41, en Sant Vicenç de Castellet. Tras el peaje, a unos 100m coged el primer desvío a la derecha y después de la larga recta entráis al pueblo por la derecha (hay un 60 muy majo en el carril de deceleración) atravesando un puente. Sin desviaros de la carretera de entrada, debéis girar a la derecha justo después de pasar por debajo del puente de los FFCC, y una vez en la plaza, seguir todo recto (iréis mucho trozo por el lado del río) hasta el final de todo, donde veréis un indicador de Can Padró que os hará girar a la derecha. Lo malo a partir de ahí es que el camino asfaltado se termina pronto, y hay que seguir por una pista de tierra, pero nada grave. Sólo hay que extremar la precacución en los sitios más estrechos por si acaso . SOS4, ¿sabes qué coches llevan los demás apuntados? Saludos. Aprovecho este post para estrenarme en el foro. Responder
S0S4 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 casi todo son subarus, algun mitsubishi evo, algun honda de aquellos descapotables creo, saludos y bienvenido Responder
Alberttt Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Señores seguramente este domingo nos veremos!! Os acordais del chico del leon de la otra vez!! Pos esta vez iremos con un lotus elan!! supongo que debe ocupar la plaza del gasso!! xDDD Haber como corre ese bicho!! Responder
Nerea Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Os acordais del chico del leon de la otra vez!! Pos esta vez iremos con un lotus elan!! supongo que debe ocupar la plaza del gasso!! xDDD Si q me acuerdo! Al final tendré q llevar la cámara de fotos. Con lo poco que me gusta hacer a mi fotos pero la sillita de camping NO! Hasta el domingo! (a media mañana seguramente ) Responder
Invitado J-LEON-4 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 EI, el gasso 2 soy yo, el del Leon 4 de la ultima vez, pero esta vez voy a venir con un pepinillo algo mas rapido, jejeje. hasta el Domingo. Se confirma asistencia de un Lotus. Responder
S0S4 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 yo tambien llevo un pepinillo algo mas rapido nos vemos el domingo;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.