Jump to content

RECLAMACION CONTRA AUDI - LEY DE GARANTIAS


Valeodude

Publicaciones recomendadas

Echad un vistazo a la pagina de FACUA

 

http://www.facua.org/es/tudenuncia.php

------------------

FACUA-Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada desde sus orígenes, en 1981, a la defensa de los derechos de los consumidores

------------------

 

Para hacer la denuncia contra Audi y hacer que se cumpla la ley de garantias y bienes de consumo

 

http://www.injef.com/php/index.php?option=...8&Itemid=44

 

 

Hay que denunciar lo que audi esta haciendo con sus clientes... vibraciones, arranques, campañas de potencia etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, hacia tiempo que no respondia en este foro, me parece muy bien lo de denunciar pero si no lo hacemos todos y digo todos, no hay nada que hacer y ahora menos, que hay una supuesta crisis de venta de vehiculos, digo supuesta por que solo tienes que echar la mirada a la calle. cada dia veo mas coches nuevos por todas partes. o a lo mejor es que los regalan como hace gomistar y put*fone, hace poco tuve una averia que era defecto de fabrica, sabes que me dijeron en audi. pues imagina, para colgarlos del dedo gordo del pie y dejarlos secar como si fueran jamones, por que lo mas duro es que sepan que tienes razon y te pongan las mil excusas para no reparartelo. eso una marca que se supone que es de las altas del escalafon, vamos para mi los mismos lobos con distinto pelaje. te dan el coche y cuanto menos te acerques por aqui mejor, eso si para ellos es casi obligatorio que pases las revisiones en su casa para que sigan abusando como lo que son unos autenticos usureros. bueno y que no sigo por que me e calentatdo por que vaya tocho.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.