jonny sportback Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 quien dijo que no se podía???? que iba a costar 3000 euros??? <_< Pues aquí esta la solución : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 y la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 <_< increible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Con dos c***s <_< Quien es ese tioooo que se manifiesteee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Yo lo que no entiendo es de donde les vienen las ganas de cambiar a peor. Encima va y lo casca... Editado 14 de Julio del 2008 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 xDDDDDDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Lo que más me mola son las llantas del coche, son las del restiling? bromas a parte... creo que el parachoques no suponia problemas a la hora de cambiarlo, el tema estaba en el cambio del capó porque no encajaban los anclajes según comentarios de otros foros. Mi pregunta es.... tras este cambio (que entiendo es una primera fase), cuantos retoques más a nivel de piezas, masilla, etc hayque hacerle al coche y por cuanto sube? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 muy chulo pero a mi sinceramente lo que mas me interesa son los faros , el parachoques tmb me gusta pero veo mas chungo lo de poner los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 puff eso de cortar el plastico para que encaje mal lo veo... soldarlo es dificil. debe ser todo un profe!!! de todas maneras, me gusta mas el frontal actual. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 tuuuuuuuuuuuuu xexu tio q aceeeeeeeee????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 jonny me estas asustando tu coche era azul verdad :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Esta claro que se puede hacer , pero para hacer esa chapuza no lo hago. Mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Por cierto eso que tienes dentro de la vigueta (la barra de aluminio tras el paragolpes) es el copi??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenin_fu Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 que chapuza!! no?? para eso q se coja todo el frontal!!! aletas, capo, parachoque y focos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 IMPREZIONANTE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.