Santoss Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buenas, a la Concert II se le puede conectar el Ipod? con algun cable correspondiente... tengo entendido que se le puede conectar un pen drive a traves de usb por la parte trasera... cierto? Alguien me aclara estas dudas.. Responder
Xiost Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hay varios interface´s paser es el que tengo yo pero no es muy facil de instalar. Responder
jaspA4 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Buenas, a la Concert II se le puede conectar el Ipod? con algun cable correspondiente... tengo entendido que se le puede conectar un pen drive a traves de usb por la parte trasera... cierto? Alguien me aclara estas dudas.. PINCHA AQUÍ Responder
AudiTransporter Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Buenas, a la Concert II se le puede conectar el Ipod? con algun cable correspondiente... tengo entendido que se le puede conectar un pen drive a traves de usb por la parte trasera... cierto? Alguien me aclara estas dudas.. Yo prefiero un interface de buena calidad, que el audiolink (sin animo de ofender a nadie), si solo quieres ipod, lo mejor Passer, o Dension (se instalan sacando el autoradio y conectando el cable que trae el interface a la salida del cargador de CD), si por el contrario quieres USB lo mas conocido es el audiolink Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.