Rocco Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) hello people alguien tiene idea de cuanto tiempo y dinero cuesta lijar y repintar un audi d los nuestros en un taller "especializado" ??' y por cuanto saldria la operacion si "nos lo hacemos nostros mismos" teniendo en cuenta que la lijadora seria prestada y tal o quizas sea mucho tema no hagamos algo q se vea Editado 14 de Julio del 2008 por Rocco Responder
mety Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 un colega de miviejo xapista jubilado 300 eurillos Responder
valenciaga Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 un colega de miviejo xapista jubilado 300 eurillos sera de tu padre. Responder
Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 un colega de miviejo xapista jubilado 300 eurillos sera de tu padre. Llamalo X. Responder
seresmi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Todo depende de la zona. En Barcelona, lijar y pintar, sin reparar bollos, unos 2000 €. En Potes (Cantabria), lo mismo, unos 900 €. (Según informaciones sacadas de otro post). Saludos. Si te lo haces tú : papel de lija 2€, pintura 250€, barniz 50€, alquiler de local, compresor, pistola, tio que sepa pintar, etc.etc.etc.......... ni idea. Editado 14 de Julio del 2008 por seresmi Responder
Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Segun la zona y según donde lo lleves, yo aqui en Bilbo conozco desde un chapista que en sus ratos libres te pinta coches en una lonja baratito ( pues eso 300/500 euros) hasta talleres de 3000 euros. Responder
Manvi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 hello people alguien tiene idea de cuanto tiempo y dinero cuesta lijar y repintar un audi d los nuestros en un taller "especializado" ??' y por cuanto saldria la operacion si "nos lo hacemos nostros mismos" teniendo en cuenta que la lijadora seria prestada y tal o quizas sea mucho tema no hagamos algo q se vea Yo se lo hice todo yo mismo antes de ir a la kdd de Madrid, y en lijas, cemento, catalizador para el cemento, aparejo, catalizador para el aprejo, pintura, disolvente y catalizador para la pintura y cinta para empapelar me gasté 230€, y lijado todo a mano, da un trabajo de carajo, y más cuando el anterior dueño pintó partes del coche sin lijarlo antes . El precio en talleres varia bastante entre unos y otros, un pintado sin golpes, o con gopecitos pequeños de tipicos chinazos de piedras en el primer taller que estube cobraban sobre 800€, en el segundo que estube cobraba sobre unos 600€. Si te vas a casas oficales la cosa ya cambia, tengo un amigo que está de chapista en la bmw y cobran por pintar un coche casi 2.000€ , de todos estos precios siempre te hablo en mi ciudad claro está Responder
Rocco Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 uff... yo es que estoy muy noob en este temario... las lijas d las que hablais son las mismas que las que se usan para la madera por ejemplo ?' lijar a mano y no a maquina e MANVI... cuantas horas mas o menos te costo lijar el coche entero??? yo compresor y pistola tengo.... y tambien tengo un colega que hace 2 años se lijo y pinto entero su R11 turbo,aunke eso si,el se esta terminando ya la carrera d emacaniza,chapa y pintura...asi q digamos que el pintarlo me lo pintaria el a cambio de una s cervezas o lo q haga falta local para hacerlo ,por eso no hay problema....tengo muchos metros cuadraos a mi disposicion lo de encintar el coche y tal ,bueno eso con pokito dinero y tiempo y paciencia sobra para hacerlo bien. mi coche lleva repintado varias cosas y el q lo hizo fue un autentico chapuzas ,incluso pinto parte de la goma d la puerta del conductor muchos thankyous por vuestra s respuestas Responder
Estornino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 En Oviedo ya no me acuerdo bien, pero creo que lo puse en un post hace tiempo me pedían en un taller que tiene especial fama por pintar Porsches, BMW, y vehículos de alta gama que los dejan perfectos, creo recordar que 1000 y poco pero eso era desarmando todo para que quede perfecto. Paneles interiores para sacar las manillas, defensas, molduras de las puertas, faros.. etc. No me acuerdo la verdad si era 900 o si era 1000 y poco pero como digo no me pareció caro porque desarmaban el coche entero. Sin desarmar creo que era sobre 600 Un saludo Responder
Manvi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 uff... yo es que estoy muy noob en este temario... las lijas d las que hablais son las mismas que las que se usan para la madera por ejemplo ?' lijar a mano y no a maquina e MANVI... cuantas horas mas o menos te costo lijar el coche entero??? yo compresor y pistola tengo.... y tambien tengo un colega que hace 2 años se lijo y pinto entero su R11 turbo,aunke eso si,el se esta terminando ya la carrera d emacaniza,chapa y pintura...asi q digamos que el pintarlo me lo pintaria el a cambio de una s cervezas o lo q haga falta local para hacerlo ,por eso no hay problema....tengo muchos metros cuadraos a mi disposicion lo de encintar el coche y tal ,bueno eso con pokito dinero y tiempo y paciencia sobra para hacerlo bien. mi coche lleva repintado varias cosas y el q lo hizo fue un autentico chapuzas ,incluso pinto parte de la goma d la puerta del conductor muchos thankyous por vuestra s respuestas Pues me llevó un huevo de tiempo, fuí los ultimos 4 findes antes de la kdd a casa de mi abuelo a prepararlo, llegaba a las 10 de la mañana y marchaba a las 8 de la tarde que era cuando más o menos se hacia de noche. Yo lo lijé a mano por que me juré y perjuré que sacaria el dinero de debajo de las piedras para poder ir la kdd, entonces arañando unos euros por aquí y otros por alla le toco el turno a la lijadora que era muy cara, pero si le das con lijadora acabas en un plis plas, a mano es una locura, pero bueno, sarna con gusto no pica PD: Si el coche no tiene golpes, lijarlo no tiene ciencia ninguna, siempre y cuando sepas que lijas hay que usar, si tiene golpes y tienes que enderezar y darle pasta eso ya es algo más complicado. Responder
Manvi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 En Oviedo ya no me acuerdo bien, pero creo que lo puse en un post hace tiempo me pedían en un taller que tiene especial fama por pintar Porsches, BMW, y vehículos de alta gama que los dejan perfectos, creo recordar que 1000 y poco pero eso era desarmando todo para que quede perfecto. Paneles interiores para sacar las manillas, defensas, molduras de las puertas, faros.. etc. No me acuerdo la verdad si era 900 o si era 1000 y poco pero como digo no me pareció caro porque desarmaban el coche entero. Sin desarmar creo que era sobre 600 Un saludo La verdad es que desmontando todo, 1.000€ me parece muy barato , nosotros en el taller solo desmontabamos cuando el cliente queria cambiarlo de color. Responder
Estornino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 En Oviedo ya no me acuerdo bien, pero creo que lo puse en un post hace tiempo me pedían en un taller que tiene especial fama por pintar Porsches, BMW, y vehículos de alta gama que los dejan perfectos, creo recordar que 1000 y poco pero eso era desarmando todo para que quede perfecto. Paneles interiores para sacar las manillas, defensas, molduras de las puertas, faros.. etc. No me acuerdo la verdad si era 900 o si era 1000 y poco pero como digo no me pareció caro porque desarmaban el coche entero. Sin desarmar creo que era sobre 600 Un saludo La verdad es que desmontando todo, 1.000€ me parece muy barato , nosotros en el taller solo desmontabamos cuando el cliente queria cambiarlo de color. No lo recuerdo con seguridad. A ver si encuentro el post en el que lo puse creo que el año pasado. S2 Responder
Rocco Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 me reitero ,muchas gracias a todos x las respuestas asi que a mano es una locura... yo la verdad golpes o que se dce golpes o bollos no tiene nada.lo q si tienes as algun rasponazo en la puerta tipicos d cuando "abrimos"las puertas y se golpean ligeramente yo llevo pintados los bajos,por lo tanto tambien tendria q lijarlos lo de que lija usar y tal...no entiendo,haber x ejemplo eso de que depende??del color d la pintura a lijar o de lo vieja o nueva q este esta??? si me decido a hacer algo a mano sera en mi parachokes que eslo q pero llevo,ademas como lo pienso cambiar x uno de RS2... ,me puede venir al pelo para "practicar" ya que a dia d hoy lo quiero para bien poco. MANVI dime que tipo d lija e d comprar para lijar mi paragolpes a MANO que en cuanto vuelva d vacaciones me doy a ello para provetear. y tambien como se lija mejor??? en horizintal? vertical??? o haciendo circulos??? Responder
Rana1 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Saludos. La parte del lijado creo que es la más importante, sobre todo porque cada defectillo minusculo que tengas se verá más una vez que la pieza brille. He lijado a mano varias piezas y es un coñazo, procuraba lijar haciendo "ovalos" y hay que ir pasando gradualmente a lijas más finas. No hay un limite, a lo mejor con lija de 400 te queda bien pero mejor aún si sigues a 600 y 800. Te dejo un link del proceso de pintado de una aleta que hice a mi favorito para que te orientes un poco. Y ánimo, no es tan dificil como uno piensa antes de hacerlo. Responder
Manvi Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 me reitero ,muchas gracias a todos x las respuestas asi que a mano es una locura... yo la verdad golpes o que se dce golpes o bollos no tiene nada.lo q si tienes as algun rasponazo en la puerta tipicos d cuando "abrimos"las puertas y se golpean ligeramente <_< yo llevo pintados los bajos,por lo tanto tambien tendria q lijarlos lo de que lija usar y tal...no entiendo,haber x ejemplo eso de que depende??del color d la pintura a lijar o de lo vieja o nueva q este esta??? si me decido a hacer algo a mano sera en mi parachokes que eslo q pero llevo,ademas como lo pienso cambiar x uno de RS2... ,me puede venir al pelo para "practicar" ya que a dia d hoy lo quiero para bien poco. MANVI dime que tipo d lija e d comprar para lijar mi paragolpes a MANO que en cuanto vuelva d vacaciones me doy a ello para provetear. y tambien como se lija mejor??? en horizintal? vertical??? o haciendo circulos??? El tema de lijar es facil, sino tienes golpes, y no se ve nada de chapa al descubierto por ningún lado, no vas a tener problemas, solamente es quitarle el brillo a la pintura para que agarre la nueva. En lo de que lijas usar, cada maestriyo tiene su libriyo , si eres MUUUUUUUY TIKISMIQUIS y quiere que te quede como un espejo puedes darle primero a todo el coche con una lija de 360 al agua, luego con una de 400 al agua para quitar los rayazos de la de 360, y por ultimo le das con una de 500 al agua para dejarlo todo bien afinado y listo, REPITO, ESO SI NO TIENES GOLPES NI CHAPA AL DESCUBIERTO, SI EN ALGUNA ZONA TIENES CHAPA AL DESCUBIERTO TIENES QUE DAR APERJO A NARICES A NOSER QUE QUIERES QUE TE QUEDE UN RECHUPÓN :ranting2: Y en lo de como lijar, pues eso ya ves tu como te es más cómodo, da igual, como si lijas haciendo le pino Por supuesto queremos fotos de eso eh!!!!!!! Responder
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