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Saludos.

 

La parte del lijado creo que es la más importante, sobre todo porque cada defectillo minusculo que tengas se verá más una vez que la pieza brille. He lijado a mano varias piezas y es un coñazo, procuraba lijar haciendo "ovalos" y hay que ir pasando gradualmente a lijas más finas. No hay un limite, a lo mejor con lija de 400 te queda bien pero mejor aún si sigues a 600 y 800.

 

Te dejo un link del proceso de pintado de una aleta que hice a mi favorito para que te orientes un poco.

 

Y ánimo, no es tan dificil como uno piensa antes de hacerlo.

+1 :ranting2:

 

Yo por ejemplo mi coche lo acabé lijando con 1.200 al agua para que quedara perfecto, pero bueno, eso ya fué toleira mia :thumbsup:


Publicado
En Potes (Cantabria), lo mismo, unos 900 €.

 

 

Lo corroboro, un toledo pintado a metalizado y en horno perfecto, ha quedado como nuevo.

 

 

 

Lo de pintar es delicado, yo pinte un land rover y es jodido de c***, no lo recomiendo para un vehiculo no destinado a "ir a por las vacas" y si lo haces usa una buena pistola (con buena picha bien se jode). Pinta a 3 kilos y no a 8 como hace algun gil***ollas, riega el suelo del local y usa buena pintura (no titanlux).

 

 

No te recomiendo que lo hagas primero con el S2, usa un panda o similar como prueba... ...no jodas el S2!!!

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