Manvi Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Saludos. La parte del lijado creo que es la más importante, sobre todo porque cada defectillo minusculo que tengas se verá más una vez que la pieza brille. He lijado a mano varias piezas y es un coñazo, procuraba lijar haciendo "ovalos" y hay que ir pasando gradualmente a lijas más finas. No hay un limite, a lo mejor con lija de 400 te queda bien pero mejor aún si sigues a 600 y 800. Te dejo un link del proceso de pintado de una aleta que hice a mi favorito para que te orientes un poco. Y ánimo, no es tan dificil como uno piensa antes de hacerlo. +1 :ranting2: Yo por ejemplo mi coche lo acabé lijando con 1.200 al agua para que quedara perfecto, pero bueno, eso ya fué toleira mia Responder
Churro26 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 En Potes (Cantabria), lo mismo, unos 900 €. Lo corroboro, un toledo pintado a metalizado y en horno perfecto, ha quedado como nuevo. Lo de pintar es delicado, yo pinte un land rover y es jodido de c***, no lo recomiendo para un vehiculo no destinado a "ir a por las vacas" y si lo haces usa una buena pistola (con buena picha bien se jode). Pinta a 3 kilos y no a 8 como hace algun gil***ollas, riega el suelo del local y usa buena pintura (no titanlux). No te recomiendo que lo hagas primero con el S2, usa un panda o similar como prueba... ...no jodas el S2!!! Responder
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