Jump to content

de Bricomania con los Faros del Restyling 3 puertas


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me llamaron de q les habia llegado a la tienda de recambios el faro izquierdo, el derecho llegara el día 17, y me fui con un amigo a la audi, os comentare un par de cosas, lo primero es q les dije si me podian poner 2 luces q les lleve de posicion blancas, ya q al ser amarillas no pegan con el Xenon, lo segundo le dije oye me podeis montar el piloto trasero q llevo en el maletero? La respuesta fue, a ver dejame mirarlo.... Uyyyy este piloto no esta homologado ehhh perderdas la garantia, y yo le dije pero si es de audi... y me dice pero no sale como piloto tuyo al mirarlo por bastidor asi q nasti y referente a lo de las luces de posicion... tendriamos q hacer una hoja de trabajo, y hay q desmontar paragolpes y faros para cambiarlas.... yo pense, estamos tontos y con eso me fui a comprar una llave de tubo de 13 y desmontamos un amigo y yo el piloto trasero, y le pusimos el del restyling (ahora llevo uno de cada, a la espera q llegue el derecho) me dio error en el fis, pero al pisar el freno se apago y ya no volvio a salir. El precio de cada faro es de 146 precio final. Aqui os dejo unas fotos del resultado, perdonar por la calidad de las fotos, pero es q las hice con el movil, por cierto alguien me puede decir como......ones se cambian las luces de posicion del a3 8p? gracias.

post-29382-1216066425.jpg

post-29382-1216066432.jpg

post-29382-1216066438.jpg

post-29382-1216066448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya me llamaron de q les habia llegado a la tienda de recambios el faro izquierdo, el derecho llegara el día 17, y me fui con un amigo a la audi, os comentare un par de cosas, lo primero es q les dije si me podian poner 2 luces q les lleve de posicion blancas, ya q al ser amarillas no pegan con el Xenon, lo segundo le dije oye me podeis montar el piloto trasero q llevo en el maletero? La respuesta fue, a ver dejame mirarlo.... Uyyyy este piloto no esta homologado ehhh perderdas la garantia, y yo le dije pero si es de audi... y me dice pero no sale como piloto tuyo al mirarlo por bastidor asi q nasti y referente a lo de las luces de posicion... tendriamos q hacer una hoja de trabajo, y hay q desmontar paragolpes y faros para cambiarlas.... yo pense, estamos tontos y con eso me fui a comprar una llave de tubo de 13 y desmontamos un amigo y yo el piloto trasero, y le pusimos el del restyling (ahora llevo uno de cada, a la espera q llegue el derecho) me dio error en el fis, pero al pisar el freno se apago y ya no volvio a salir. El precio de cada faro es de 146 precio final. Aqui os dejo unas fotos del resultado, perdonar por la calidad de las fotos, pero es q las hice con el movil, por cierto alguien me puede decir como......ones se cambian las luces de posicion del a3 8p? gracias.

post-29382-1216066647.jpg

post-29382-1216066655.jpg

post-29382-1216066665.jpg

post-29382-1216066687.jpg

post-29382-1216066760.jpg

Editado por Karpek Mixi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me llamaron de q les habia llegado a la tienda de recambios el faro izquierdo, el derecho llegara el día 17, y me fui con un amigo a la audi, os comentare un par de cosas, lo primero es q les dije si me podian poner 2 luces q les lleve de posicion blancas, ya q al ser amarillas no pegan con el Xenon, lo segundo le dije oye me podeis montar el piloto trasero q llevo en el maletero? La respuesta fue, a ver dejame mirarlo.... Uyyyy este piloto no esta homologado ehhh perderdas la garantia, y yo le dije pero si es de audi... y me dice pero no sale como piloto tuyo al mirarlo por bastidor asi q nasti y referente a lo de las luces de posicion... tendriamos q hacer una hoja de trabajo, y hay q desmontar paragolpes y faros para cambiarlas.... yo pense, estamos tontos y con eso me fui a comprar una llave de tubo de 13 y desmontamos un amigo y yo el piloto trasero, y le pusimos el del restyling (ahora llevo uno de cada, a la espera q llegue el derecho) me dio error en el fis, pero al pisar el freno se apago y ya no volvio a salir. El precio de cada faro es de 146 precio final. Aqui os dejo unas fotos del resultado, perdonar por la calidad de las fotos, pero es q las hice con el movil, por cierto alguien me puede decir como......ones se cambian las luces de posicion del a3 8p? gracias.

jod**... q cabornes son en audi! :unsure:

los pilotos stan muy wapos pero un pco caros ehh

jeejeje y lo de las luces de posicion, pues con paciencia!!!

yo tambien me comi la cabeza xq en el manual te dicen q lo yeves a audi, y luego no te cabe la mano. Al final no es tan complicado, con que te quepan los dedos, lo saca, intenta girarlos, mete la uña entre mini huevo que se abre mientras tiras del pastiquito y alfinal salen. Para sacar la bombilla la 1era vez tarde algo asi como 1hora, para sacar el otro unos 30-40 segundos.

saludos.

Ps: alomejor no me e explicado muy bien pero es muuuy complicado explicar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues veras me han saldio a 101 mas iva cada faro, pero de momento solo tengo el izquierdo y anda q no canta nada uno junto al otro jaja. mañana encargare el spoiler trasero bajo del s3 y ya comentare precios. Alguien tiene un brico de como se pone? gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues veras me han saldio a 101 mas iva cada faro, pero de momento solo tengo el izquierdo y anda q no canta nada uno junto al otro jaja. mañana encargare el spoiler trasero bajo del s3 y ya comentare precios. Alguien tiene un brico de como se pone? gracias de antemano.

 

 

pues anda que si para cambiar la bombilla de posicion hay que desmontar el paragolpes, si que sale caro que se funda una bombilla :drooling:

 

yo le cambie las bombillas de posición por unas blancas( de la casa MOMO desing) me costaron 4,5 €, y tarde unos 5 minutos en cambiarlas,

estos de audi son unos desgraciados :laugh: .

 

Y lo de que el faro no está homologado, ya es para partirse de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues veras me han saldio a 101 mas iva cada faro, pero de momento solo tengo el izquierdo y anda q no canta nada uno junto al otro jaja. mañana encargare el spoiler trasero bajo del s3 y ya comentare precios. Alguien tiene un brico de como se pone? gracias de antemano.

 

 

pues anda que si para cambiar la bombilla de posicion hay que desmontar el paragolpes, si que sale caro que se funda una bombilla :unsure:

 

yo le cambie las bombillas de posición por unas blancas( de la casa MOMO desing) me costaron 4,5 €, y tarde unos 5 minutos en cambiarlas,

estos de audi son unos desgraciados :angry: .

 

Y lo de que el faro no está homologado, ya es para partirse de risa.

Ey tio, las bombillitas esas que dices, estan homologadas? xq yo me puse las bluevision y las sigo viendo amarillas.

donde las compraste?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues veras me han saldio a 101 mas iva cada faro, pero de momento solo tengo el izquierdo y anda q no canta nada uno junto al otro jaja. mañana encargare el spoiler trasero bajo del s3 y ya comentare precios. Alguien tiene un brico de como se pone? gracias de antemano.

 

 

pues anda que si para cambiar la bombilla de posicion hay que desmontar el paragolpes, si que sale caro que se funda una bombilla :thumbsup:

 

yo le cambie las bombillas de posición por unas blancas( de la casa MOMO desing) me costaron 4,5 €, y tarde unos 5 minutos en cambiarlas,

estos de audi son unos desgraciados :thumbsup: .

 

Y lo de que el faro no está homologado, ya es para partirse de risa.

Ey tio, las bombillitas esas que dices, estan homologadas? xq yo me puse las bluevision y las sigo viendo amarillas.

donde las compraste?

saludos

 

SI ESTAN, la bombilla es azul, pero la luz es blanca, y van a juego con las ray light que llevo tanto en cruce como en largas, todas blancas, blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues veras me han saldio a 101 mas iva cada faro, pero de momento solo tengo el izquierdo y anda q no canta nada uno junto al otro jaja. mañana encargare el spoiler trasero bajo del s3 y ya comentare precios. Alguien tiene un brico de como se pone? gracias de antemano.

 

 

pues anda que si para cambiar la bombilla de posicion hay que desmontar el paragolpes, si que sale caro que se funda una bombilla :innocent:

 

yo le cambie las bombillas de posición por unas blancas( de la casa MOMO desing) me costaron 4,5 €, y tarde unos 5 minutos en cambiarlas,

estos de audi son unos desgraciados :D .

 

Y lo de que el faro no está homologado, ya es para partirse de risa.

Ey tio, las bombillitas esas que dices, estan homologadas? xq yo me puse las bluevision y las sigo viendo amarillas.

donde las compraste?

saludos

 

SI ESTAN, la bombilla es azul, pero la luz es blanca, y van a juego con las ray light que llevo tanto en cruce como en largas, todas blancas, blancas.

 

 

Podríais poner referencia de las de Momo Design, así como de la RayLight para cortas y largas? Y medidas.. H7, H4.. ??? Sería de gran ayuda.. graciass!

 

Se dice o comenta, que cambiar las de posición/cortas/largas.. en un A3 8P, "es bastante sencillo". Pero que me deciïs de las antinieblas? Mucho follón hay ahí? Qué medidas llevamos?

No sé si cambian de uno a otro.. pero en mi caso, es un Sportback del 2007.

 

Gracias de antemano!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.