cristinoxx Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Pues eso, aqui teneis el manual de usuario/instrucciones rn español para el que lo quiera. don 25mb y pico escaneado en formato ppt (powerpoint). No estoy muy seguro de que se pueda poner aqui, de todas formas si aviso que si alguno no esta deacuerdo lo quito y punto Un saludo a todos. http://www.megaupload.com/?d=TWB1TJFD Responder
Fran_80 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Gracias, nunca viene mal, no se sabe si algún día se pierde el original, este viene de perlas... Responder
audicabrio Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 gracias por ponerlo pero no se puede descargar gratuitamente Responder
audicabrio Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 rectifico, perdona, si que se puede descargar lo que ocurre es que soy un poco negado muchas gracias Responder
Quattro20v Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Gracias por el libro, ahora me doi cuenta de que mis retrovisores son termicos,que corto soy....jajajajajaaj. Saludos Responder
valenciaga Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Gracias por el libro, ahora me doi cuenta de que mis retrovisores son termicos,que corto soy....jajajajajaaj. Saludos Nunca te avias dao cuenta de que con la luna termica tambien se desenpañan....jajajaja Responder
makokina Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 cuéntame como se descarga, soy nueva en el tema internet y todo me asusta un poco. gracias Responder
M_GORDON Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Pues eso, aqui teneis el manual de usuario/instrucciones rn español para el que lo quiera. don 25mb y pico escaneado en formato ppt (powerpoint). No estoy muy seguro de que se pueda poner aqui, de todas formas si aviso que si alguno no esta deacuerdo lo quito y punto Un saludo a todos. http://www.megaupload.com/?d=TWB1TJFD EY! GRACIAS!! yo necesito el del avant pero siempre viene bien Responder
2.8V6 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Gracias, buena aportacion. Un saludo. Responder
inakirente Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola Por favor alguien podria decirme como hay que hacer para descargarse el manual gratis,no se como hacerlo GRaciasssssssssss Responder
seresmi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Gracias por la aportación !!! Responder
Patxi2.3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ¿como se descarga el archivo? no puedo... Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ¿como se descarga el archivo? no puedo... Ya esta...hay que esperar los segundos que te dicen y darle donwload... Responder
inakirente Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Gracias por la ayuda cristinoxx facil y sencillo,pero sino sabes............jajajjaa Responder
200turbo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muy buena aportación, si señor. Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.