Calleja Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 tengo unas taloneras originales de audi, a estrenar en su embalaje original, que no las quiero. dichas taloneras las vendo por 200€. 605061521 Responder
clio69 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 que son las de s4 Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 tengo unas taloneras originales de audi, a estrenar en su embalaje original, que no las quiero.dichas taloneras las vendo por 200€. 605061521 publicalo en Compra/Venta accesorios ... pero ya puestos ponte unas fotos y zona de donde se hallan las taloneras!! Saludos, Responder
dha Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 pero para poner esas taloneras no hay que cambiar mas cosas??? o eso se comentaba vamos que no es solo atornillar y listo... a ver si comentas algo. un saludo Responder
mucho guille Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 pero para poner esas taloneras no hay que cambiar mas cosas??? o eso se comentaba vamos que no es solo atornillar y listo... a ver si comentas algo. un saludo que va hacer falta cambiar? Responder
dha Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 no se como se llama la pieza exacta pero digamos que cuando abres la puerta en el marco justo donde los pies que son negras de plastico hay que poner otras especificas para las taloneras, eso si, si estamos hablando de las originales de audi.. me pareció leerselo una vez a ttoni. un saludo Responder
Calleja Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Las taloneras son las de S4. no tengo ni idea de como se montan, y queda pendiente que suba unas fotos. esta semana subo fotos. tambien tengo un aleron, este que es bajito que va puesto en el porton trasero. un saludo. Responder
ttoni Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, si son las taloneras originales del S4 B5 referencias 8D0853859 i 8D0853860, i no va nada mas solo las taloneras, vas un poco carillo de precio, nuevas originales compradas en concesionario estan al modico precio de 69.95 euros mas iva cada una. Tendrias que especificar mas que tienes i las referencias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.