MNK Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 X MNK: Perdona que no te haya respondido antes... no me he conectado estos días. Me parece muy raro eso.... mi coche es del año 99, el tuyo??? no se si puede haber alguna diferencia en el FIS. a ver si tengo tiempo, desmontare el piloto para hacerle fotos de la parte interna, para que veas si tienes esas resistencias. Un saludo No te preocupes Wins... no se por que c*** era, pero ya hace dias que no me pasa. Solo fue los 3 primeros dias...y sin causa justificada... ahora ya no me pasa. Gracias de todos modos...eres genial. Responder
dani_curto Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Weno rescato este post...para comentar a Wins que ha dejado increible el coche...y con unos toques muy elegantes.... un saludo! Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 La verdad que si le quedo muy bien, de hecho le tuve de ejemplo a el y a TXISPIS para hacer mi reestiling personal,,,enhorabuena... un saludo Responder
emigue Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 vaya llantas uff.... Responder
carlitos46 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Precioso el coche Wins, podrias darme informacion de las colas??, precio, tipo de cola etc... Tengo un 2.4 y las lleva juntas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.