carloS-3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola a todos , este mes me toca pasar por la I.T.V. y tengo varias dudas , aunque ya he leido por aqui algo sobre este tema , aun no lo tengo claro . Que tengo que hacer con lo de la traccion quatro ? :drool: He de avisarles de que la tengo o se supone que ya lo saben ? Como deberian de hacerme la prueba esa de los rodillos ? :clap1: Podrian estropearme algo si no la hacen bien ? B) Saludos y gracias de antemano . :drool: :thumbsup: :drool: Responder
sapatillaplana Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 No veo donde podrías tener problemas..otra cosa sería en un banco de potencia,pero en la ITV nada. Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 ahi discrepo con mi amigo sapatillaplana yo en los rodillos le dije al chico que si lo queria meter ahi le tendria que poner unos rodillos pequeñitos que se ponen en las ruedas,ya que si lo metes con las ruedas delanteras y estar rodando el haldex actua de inmediato!!! sino porque en los bancos de potencia de traccion delantera te desconctan el fusible 31 y la clavija trasera de embrage?? yo es la unica pega que e tenido :crying_anim: saludos guzman Responder
Hoplita Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 yo pase esta semana la itv con mi quattro y 0 problems, al igual que el año pasado, no tienes que tener ninguna pega. salu2 Responder
sapatillaplana Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Es que no recordaba que en la ITV hay una prueba de rodillos,por eso he comentado lo del banco.Pensaba que solo hacian la prueba de amortiguadores de "dinámica".LA verdad que hace años que no paso una ITV.. Pues si debes decirselo,aunque supongo que al mirar los bajos veran el diferencial y la cardan..aunque como suelen ser bastante listos,coméntaselo no fuera que vayas a buscr el coche en la nave de la esquina.. Saludos. Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 yo siempre que la paso digo lo que hay,ya se sabe lo que vale un Haldex saludos gente Responder
NeburA4 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 yo siempre que la paso digo lo que hay,ya se sabe lo que vale un Haldex :ranting2: saludos gente Hola No hace falta que te pongan los rodillos pequeñitos, con que realices la prueba con el coche apagado y con el contacto quitado, el haldex ya no actua... Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 ya,pero con los rodillos es para medir el estado de tus frenos......y con el apagado ,por lo menos a mi el pedal se queda tieso al poco que lo pises Responder
pabloV6 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 en los haldex vasta con que se haga con el coche apagado pero el contacto dado, en los torsen si se tendran que poner en el eje contrario al que se hace la prueba, tambien habia oido que si hacen girar las ruedas hacia lados contrarios ya no hacen falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.