Estornino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Y ya hablando de cafeterías yo prefiero en esta época las bebidas tipo refrescos etc bien pero bien frías de la nevera para no tener que ponerles hielo que le da un toque "aguado" a las cosas y diluye el sabor. Pero claro es más caro tener la mercancía en muchas cámaras frigoríficas a pleno rendimiento que ir a la gasolinera de la esquina a proveerse de cubitos de hielo para no tener las bebidas en la nevera. ¿Qué opináis? S2 Responder
Feo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Lo del hielo es más un efecto visual, keda más bonito un refresco con su hielo y su rodaja de limón o naranja, lleno el vaso hasta arriba, que un vaso a medio llenar con una rodaja flotando que parece que lleva servido 2 horas por muy fria que esté la bebida. Además si la bebida está fria el hielo apenas se derrite, a no ser que dejes mucho rato el vaso sin tocar. s2 Responder
seresmi Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Paso del hielo en las bebidas. Me gustan frías, no aguadas. Odio que, al beber, los cubitos vengan a darme golpes en el labio. Saludos. Responder
supercanedas Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 estamos flojos de ideas eh! Responder
jaime2 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 A mi no me disgustan los hielos en la coca cola, por ejemplo. De hecho, siempre que me pongo una, me la preparo con varios cubitos de hielo y una rodaja de limón, y se me hace raro tomarla de otra manera. A los que no os gusten los cubos por el tema de que se deshacen, también existe la posibilidad de usar esos de plástico que tienen agua dentro y se congelan, y mantienen la bebida fresca pero no de deshacen aguándola. En el ikea los tienen, a lo mejor dan buen resultado... Saludos! Responder
CHARLY® Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 también existe la posibilidad de usar esos de plástico que tienen agua dentro y se congelan, y mantienen la bebida fresca pero no de deshacen aguándola. Si,pero igual tienes otro problema....que la bebida sabe a plástico . A mi me gustan los refrescos con muuucho hielo,en mi caso no doy tiempo a que se deshagan los cubitos. S2 Responder
albernunez Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 también existe la posibilidad de usar esos de plástico que tienen agua dentro y se congelan, y mantienen la bebida fresca pero no de deshacen aguándola. Si,pero igual tienes otro problema....que la bebida sabe a plástico :crying_anim: . A mi me gustan los refrescos con muuucho hielo,en mi caso no doy tiempo a que se deshagan los cubitos. S2 +1 La Coca-cola en vaso grande (o de sidra también me vale) y con mucho hielo... Responder
Sismis Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 en los anuncios siempre salen bebiendo directamente del botellín de cristal, nunca del vaso con hielo... Responder
kimi2904 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 En una terraza bajo la sombrilla a 30º como no le pongas hielo a la coke se te calienta en dos minutos. :drool: Así que sí. Soy partidario del hielo. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo ultimamente estoy tomando las bebidas con hielo, sean del tiempo o frias, ando caprichoso. Normalmente las tomo sin hielo y muy frias. Responder
Nicanagüer Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 pues yo con hielo, que si no me duran muy poco, abro la garganta y todo pa dentro... ( a ver me estoy refiriendo, solo y exclusivamente al liquido), de lo demas na de na. esto es como beberse un cubata sin hielo, solo se hace cuando no hay. Responder
TTGasolina Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 En los refrescos me da igual, pero que le echen hielo a un zumo o batido, me toca el alma, que mala o**** me pone. El refresco de por si lleva agua, pero un batido que es lacteo con agua, como que no Responder
Jann Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Sin hielo mejor. Responder
Feo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Lo mejor........ Beber CERVEZA que no hay que echarle hielo, ahí está la solución al dilema. (Pero luego nada de conducir.......) :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 El hielo es un invento chapucero para enfriar Y AGUAR algo. Donde esté un vaso bien helado con su líquido alcoholico o no bien fresquito... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.