musculandia Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 QUE GUAPADA DE COCHE MAS FOTOS POR FAVOR UNA MARAVILLA Responder
Blashford Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Desde luego, ese sería mi Q5. Sin duda. Responder
allroad the best! Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Perfecto Q5, ni S-Line ni leches! offroad packet!! que bonito que es. Cuando me lo compre sera asi jajaja Responder
felipe6 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Las llantas del paquete off road son una pasada,para mi las que mejor le sientan. Responder
Banyuls Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 ES Negro Brillante o Negro Phantom???? :drool: Responder
zinexin Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) A mi personalmente me gusta mas el acabado Sline pero este es precioso tambien y aparte el interior es audi exclusive line,la verdad una pasada Editado 17 de Diciembre del 2008 por zinexin Responder
chalse Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Las llantas las mas bonitas de todas, pero habrá que ver uno en negro brllante, como el de la foto, con el paquete sline para poder comparar. En mi opinion el sline en negro brillante queda espectacular!!! Responder
Banyuls Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Las llantas las mas bonitas de todas, pero habrá que ver uno en negro brllante, como el de la foto, con el paquete sline para poder comparar.En mi opinion el sline en negro brillante queda espectacular!!! El negro brillante indudablemente es el más bonito de todos. Pero todo el mundo lo desconseja por su delicadeza. Cosas de la vida. Responder
felipe6 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Por cierto sabeis si se puede pedir ya el paquete off road pintado en el mismo color del coche?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.