kitesurferbcn Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo creo, tal y como se ve en el video que para ir muy a menudo por segun que sitios, la mejor opcion es sin muchos extras exteriores, es decir tal i com viene de serie. Esta claro que con los packs exteriores mejora esteticamente, pero más adecuados para circular en caminos de tierra pero no en muy mal estado.Sin ir más lejos, es lo que yo he hecho, no he cogido la pintura completa y me he quedado con llantas y neumáticos de serie... Y dudé en poner el protector de bajos en acero inox. pero en autobild comentan que el protector de bajos de plástico endurecido que trae de serie son bastante buenos, así que probaré a ver que tal, de todas maneras espero nunca tocar el suelo con los bajos del coche... Responder
felipe6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 No hay nadie que pueda poner más fotos?. Responder
felipe6 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Nadie le ha puesto los paragolpes offroad al Q5? Responder
JavierP Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 (editado) A ver si podemos recolpilar fotos el off road en este post. Editado 7 de Noviembre del 2009 por JavierP Responder
JavierP Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 (editado) Mirar el anuncio que me he encontrado, enlace Editado 7 de Noviembre del 2009 por JavierP Responder
Juliagoose Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Aquí os dejo el mío. Salu2 Responder
felipe6 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Aquí os dejo el mío. Salu2 Muy bonito,no has pensado pintarle las partes que van en gris piedra?,yo estoy viendo de ponerle sólo los paragopes delantero y trasero pintados en el mismo color del coche,e incluso he pensado en ponerle también los pasos de rueda pintados,quizás le den un aspecto más musculoso al coche,eso sí siempre con llanta 19 ó 20.Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 muy bonito el off road Responder
Juliagoose Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Aquí os dejo el mío. Salu2 Muy bonito,no has pensado pintarle las partes que van en gris piedra?,yo estoy viendo de ponerle sólo los paragopes delantero y trasero pintados en el mismo color del coche,e incluso he pensado en ponerle también los pasos de rueda pintados,quizás le den un aspecto más musculoso al coche,eso sí siempre con llanta 19 ó 20.Saludos La verdad es que tal cual me encanta! Y, si lo pintara, a la primera piedrecilla que saltara estaría desconchado.... (Voy a menudo por caminos, no haciendo offroad, pero lo suficiente como para que salten piedras y se me rompa "alguna cosilla" por los bajos del coche, que ya me ha pasado con un A3 y un golf, por eso le puse el kit...) Responder
felipe6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Aquí os dejo el mío. Salu2 Muy bonito,no has pensado pintarle las partes que van en gris piedra?,yo estoy viendo de ponerle sólo los paragopes delantero y trasero pintados en el mismo color del coche,e incluso he pensado en ponerle también los pasos de rueda pintados,quizás le den un aspecto más musculoso al coche,eso sí siempre con llanta 19 ó 20.Saludos La verdad es que tal cual me encanta! Y, si lo pintara, a la primera piedrecilla que saltara estaría desconchado.... (Voy a menudo por caminos, no haciendo offroad, pero lo suficiente como para que salten piedras y se me rompa "alguna cosilla" por los bajos del coche, que ya me ha pasado con un A3 y un golf, por eso le puse el kit...) En ese caso es normal que lo dejes como está,yo sinceramente no creo que pise muchos caminos,el coche es para viajar y diario,osea casi siempre asfalto,y en invierno cuando suba al norte,un poco de nieve.Saludos Responder
felipe6 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Tiene alguien más fotos con el paquete offroad? Responder
felipe6 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Alguien se anima a poner más fotos? Responder
Hannu Mikkola Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 1. AZUL ESTRATO, llanta del catálogo de accesorios: Responder
Hannu Mikkola Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 2. AZUL MAR, llantas PQ2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.