Jump to content

Se me ha encendido un testigo...


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Y no sé que es, no sé si por aquí por el foro hay un manual y lo puedo mirar, ya que el manual no lo llevo en el coche, sino que está en casa y ahora estoy en el trabajo.

El testigo sale en la parte de la derecha, donde la velocidad, a la altura del 10 y es de color naranja algo así (!) y por debajo como una rayita tipo agua.

Sabéis que puede ser.

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no sé que es, no sé si por aquí por el foro hay un manual y lo puedo mirar, ya que el manual no lo llevo en el coche, sino que está en casa y ahora estoy en el trabajo.

El testigo sale en la parte de la derecha, donde la velocidad, a la altura del 10 y es de color naranja algo así (!) y por debajo como una rayita tipo agua.

Sabéis que puede ser.

Muchas gracias por anticipado.

 

Por fin lo he encontrado, nada que el google no encuentre,

Es el testigo del aire de las ruedas.

Espero no haber pinchado, pq avisa cuando está baja la presión y no cuando has pinchado no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que te avisa cuando baja la presion en alguna rueda....no creo que ese sensor sea tan "listo" :drooling: como para saber si esta pinchada....pero eso lo sabes facil....si despues de echarle aire, al dia siguiente o a los 2 dias vuelve a encenderse, puede ser que este pinchada o pierda aire por el obus de la valvula o por la valvula....pero hay fuga

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te falten los tapones no es razón para perder presión.

 

Ahora, si no las sueles revisar de vez en cuando, es normal, que te pierdan un poquito de vez en cuando.

 

No tienes por qué alarmarte.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te falten los tapones no es razón para perder presión.

 

Ahora, si no las sueles revisar de vez en cuando, es normal, que te pierdan un poquito de vez en cuando.

 

No tienes por qué alarmarte.

 

SALUDOS

 

 

Yo es que he visto el piloto encendido y he pensado MADRE A VER QUE PASA!!!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente era el nivel bajo, una rueda delantera y otra trasera a 2 de presión.

Ahora no encuentro el manual en casa, donde estará???? :notworthy:

Alguien puede decirme como quito el aviso de la presión de los neumáticos?? Me enseñaron como se hacía pero no me acuerdo, y lo estoy buscando foro y no lo encuentro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco:

* coche arrancado, pero NO en movimiento

* previamente te has asegurado que las ruedas tienen su presión correcta

* presiona el botón que tiene el símbolo que has visto en el cuadro y mantenlo pulsado por unos tres segundos

* cuando veas que se apaga la luz, el sistema entenderá que cuando haya una variación en las presiones memorizadas existe una pérdida de presión.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco:

* coche arrancado, pero NO en movimiento

* previamente te has asegurado que las ruedas tienen su presión correcta

* presiona el botón que tiene el símbolo que has visto en el cuadro y mantenlo pulsado por unos tres segundos

* cuando veas que se apaga la luz, el sistema entenderá que cuando haya una variación en las presiones memorizadas existe una pérdida de presión.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias, al final encontré el manual y pude hacerlo, q tonta, si era super sencillo, el boton está al lado del de esp, y yo toqueteando todos los botones de reseteo y demás.

Las he puesto a 2.6 de presión, creo que asi están bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te falten los tapones no es razón para perder presión.

 

Ahora, si no las sueles revisar de vez en cuando, es normal, que te pierdan un poquito de vez en cuando.

 

No tienes por qué alarmarte.

 

SALUDOS

 

 

Yo es que he visto el piloto encendido y he pensado MADRE A VER QUE PASA!!!

Gracias.

<_< :bsh1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.