Macaco Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Buenos días, me gustaría saber que opinan de la radio Clarion DXZ588RUSB. Estoy pensando en comprarla para mi A4 de 2006. Además me gustaría me dijeran si conocen algún sitio de Sevilla para comprarla y que me la instalen, con todo lo que necesita (cables para el subwofer, marco para la radio, no se si amplificador de antena... si se me olvida algo si podeis me lo decís. Un saludo Antonio Responder
Loquiii...! Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Buenos días, me gustaría saber que opinan de la radio Clarion DXZ588RUSB. Estoy pensando en comprarla para mi A4 de 2006. Además me gustaría me dijeran si conocen algún sitio de Sevilla para comprarla y que me la instalen, con todo lo que necesita (cables para el subwofer, marco para la radio, no se si amplificador de antena... si se me olvida algo si podeis me lo decís. Un saludo Antonio EAHH!! pos si te lo dicen o te enteras de algun sitio y lo haces me lo dices para ver si se lo hago yo tambien,tambien puedes poner fotitos haber como queda. Que el mio es del 2002 y la radio ya le hace falta un cambio. Gracias y haber si consegimos algo.SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.