Jorge B7 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola compañeros. Estoy apunto de pedir mi B8 y me estoy pensando en pedirlo con cortinas en puertas traseras, pero no encuentro fotos y sé que las he visto en el foro por algún lado. Si alguen es tan amable de ayudarme se lo agradecería, asi como conclusiones de alguien que las haya puesto. Un Saludo desde Granada Responder
Ragtop Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Te dejo una foto del mio, que es un Avant. ¿Conclusiones? Para mi son imprescindibles si tienes hijos. Responder
Jorge B7 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Te dejo una foto del mio, que es un Avant. ¿Conclusiones? Para mi son imprescindibles si tienes hijos. Muchas gracias Ragtop, por casualidad no tendras alguna con la cortina enrollada no??? Responder
Ragtop Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Muchas gracias Ragtop, por casualidad no tendras alguna con la cortina enrollada no??? De mi coche no, pero te dejo una del coche de fortador Responder
Jorge B7 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 jod**, Ragtop eres la hostia. Muchas gracias por tu sabiduría y tu base de datos. Responder
davidfs03 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Me comentaron en el concesionario que el pedir las cortinillas supone un retraso de un mes a la hora de fabricar el coche..... En fin, esto es un rumor de un concesionario.... Responder
pacman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Me comentaron en el concesionario que el pedir las cortinillas supone un retraso de un mes a la hora de fabricar el coche..... En fin, esto es un rumor de un concesionario.... Pues menos mal, porque el mío las lleva y ha tardado 7 semanas en llegar. ¿Entonces sin cortinillas habria tardado sólo 3 ? :ranting2: Editado 15 de Julio del 2008 por pacman Responder
Jorge B7 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Me comentaron en el concesionario que el pedir las cortinillas supone un retraso de un mes a la hora de fabricar el coche..... En fin, esto es un rumor de un concesionario.... Pues menos mal, porque el mío las lleva y ha tardado 7 semanas en llegar. Entonces sin cortinillas habria tardado sólo 3 :ranting2: Uff, que susto Responder
marzo59 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Alguien sabe si es algo que se pueda oner a posteriori ? Y en su caso sabeis la referencia de las mismas. Gracias Eduardo Responder
lomoi Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 mi A4 las lleva pk se empeñó mi marido (a mi me parecían una chorrada) y la verdad es k están genial (le tengo k dar la razón en algo ) Además subidas kedan de 10, las llevamos siempre así Si hay niños y no las tienes hay k poner esas de ventonsa k kedan cutres a saco, así k yo te recomiendo tb k las pongas Responder
Avantina Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 mi A4 las lleva pk se empeñó mi marido (a mi me parecían una chorrada) y la verdad es k están genial (le tengo k dar la razón en algo ) Además subidas kedan de 10, las llevamos siempre así Si hay niños y no las tienes hay k poner esas de ventonsa k kedan cutres a saco, así k yo te recomiendo tb k las pongas +1 Responder
Ban Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Mira aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1020 Unas paguina mas atras las tienes igual que te las enseñado Ragtop y una mas adelante puedes ver tambien la de la luneta trasera. Responder
lomoi Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 la trasera no sabía k existía, k pasada... ¿cuanto sale ese extra? las de las puertas nos costaron 100€, muy bien empleados para mi gusto Responder
Ban Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 la trasera no sabía k existía, k pasada... ¿cuanto sale ese extra? las de las puertas nos costaron 100€, muy bien empleados para mi gusto En mi caso fue un regalo del conce, por un fallo que ellos tuvieron con la fecha de entrega y tal (tardaron tres meses mas de lo firmado). Pero creo recordar que eran unos 300 euros. Responder
redes34 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 las mias y van de cine...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.