mouton Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno gentes ya tengo mi maquina al desnu** preparada para montar kit de fibra A-2 look..........tengo a la venta lo siguiente: capot delantero aletas delanteras puertas sin cristales ni mecanismo porton trasero con alerón aletas traseras parachoque trasero (con un bollo/golpe en medio) todo está desmontado y preparado para que se lo lleve alguien, el estado es regular pero si alguien hace una oferta decente tendrá muchas cosas por poco precio..............eso si no realizo envíos...por falta de tiempo....o sea que hay qye ir a Badalona a recogerlo Make your bid sirs. aprovechen que esto no pasa cada día y lo pulo por falta de espacio :drooling: Enric 664 283 178 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Suerte con la venta! Lástima, yo ando buscando un colector de escape definitivo para el ur, no se si poner el de acordeos del 200 o el de dialynx pero hay que apañarlo por que no es de quitar el viejo y ponerlo directamente. Responder
mouton Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Suerte con la venta! Lástima, yo ando buscando un colector de escape definitivo para el ur, no se si poner el de acordeos del 200 o el de dialynx pero hay que apañarlo por que no es de quitar el viejo y ponerlo directamente. Gracias pues yo he puesto estos artesanales 100% Responder
mouton Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Suerte con la venta! Lástima, yo ando buscando un colector de escape definitivo para el ur, no se si poner el de acordeos del 200 o el de dialynx pero hay que apañarlo por que no es de quitar el viejo y ponerlo directamente. Gracias pues yo he puesto estos artesanales 100% Responder
mouton Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Suerte con la venta! Lástima, yo ando buscando un colector de escape definitivo para el ur, no se si poner el de acordeos del 200 o el de dialynx pero hay que apañarlo por que no es de quitar el viejo y ponerlo directamente. Gracias pues yo he puesto estos artesanales 100% Responder
mouton Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Suerte con la venta! Lástima, yo ando buscando un colector de escape definitivo para el ur, no se si poner el de acordeos del 200 o el de dialynx pero hay que apañarlo por que no es de quitar el viejo y ponerlo directamente. Gracias pues yo he puesto estos artesanales 100% Responder
Simon Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 De cuanto es la seccion del tubo?? la parte doble y al que se unen....tiene buena pinta....y las ruedas tambien :ranting2: Responder
mouton Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola sección tubo ???...no lo se porque tengo el coche en plancha y pintura......las gomas son brutales avon zzr.........slick de calle. solo pra aquellos que tengan ganas de hacer el cabra y muchos caballos...para un ur de serie no vale la pena....con unas gomas más sencillas tienes muy buen grip <_< , estan como mucho me duran 3.000 kms por cierto tener en cuenta que las aletas traseras serán cortadas por la medida que podeis apreciar en la foto. salu2 Enric Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 No hombre, yo me refiería a los colectores de escape en sí, donde va el turbo, los del motor de origen 10V. En duramás tambien hice hace años el escape al 80 quattro en inox. S2! Responder
URQUATTRO MB Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 mouton queremos ver mas fotos de esa transformacion , si no te importa claro, tiene muy buena pinta. suerte. es algo que me gustaria haer pero no me atrevo por no perder la originalidad del coche. pero queda tremendo. saludos <_< Responder
mouton Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 mouton queremos ver mas fotos de esa transformacion , si no te importa claro, tiene muy buena pinta. suerte.es algo que me gustaria haer pero no me atrevo por no perder la originalidad del coche. pero queda tremendo. saludos Ostras lo de las medidas ni idea...........yo solo me limito a pagar al mecánico ju ju .......fotos ire poniendo cuando me las vayan mandando..........lo de perder la originalidad...........es mejor no hacerlo........porque empiezas y no acabas...hasta conseguir un coche 100% diferente......a golpe de talonario claro........... Responder
valenciaga Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Guapo bicho te va a quedar....... Responder
Simon Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola sección tubo ???...no lo se porque tengo el coche en plancha y pintura......las gomas son brutales avon zzr.........slick de calle. solo pra aquellos que tengan ganas de hacer el cabra y muchos caballos...para un ur de serie no vale la pena....con unas gomas más sencillas tienes muy buen grip , estan como mucho me duran 3.000 kms por cierto tener en cuenta que las aletas traseras serán cortadas por la medida que podeis apreciar en la foto. salu2 Enric Si, las del tubo doble despues de la downpipe, donde empieza el escape de inox, y el tubo al que se unen, ahora que lo tienes en caballetes, con un calibre los mides facilmente y si sabes el espesor del tubo pues tambien ejjejeje pero valla escasos 3000km que te das, a lo grande <_< tiene que ser un gustazo darse una vuelta en circuito con ese "Ur" luego lo meteras en bascula a ver lo que adelgazo, no?? Responder
urqui Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Suerte con la venta! Lástima, yo ando buscando un colector de escape definitivo para el ur, no se si poner el de acordeos del 200 o el de dialynx pero hay que apañarlo por que no es de quitar el viejo y ponerlo directamente. mmm, interesante, yo también ando buscando un colector para el ur, ya nos contarás como lo "solucionas" <_< Responder
jrcachorro Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Necesito un turbo o encontrar piezas para reparar el mio de un Audi quattro 2.2 del 86, porque tiene la caracola de escape rajada. Si alguien puede ayudarme a encontrar piezas o bien unas direcciones para encontrar solución al problema. Un saludo Responder
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