Ragtop Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 He decidido cambiar mi querida Ducati por otra moto más cómoda, creo que me estoy haciendo mayor y valoro una postura más cómoda, ABS, polivalencia,...y todas esas cosas de las que la Duca carece. Después de mucho leer mi candidata incial ha pasado a ser la candidata única, ya tengo claro que va a ser ella. El caso es que tras decírselo a mi mujer le enseño una foto y me dice " ¡es horrenda! " Vale que no es la moto más bonita del mundo, de hecho no estoy seguro ni siquiera de que sea bonita, pero a mi me encanta Le veo el encanto de lo feo, es como si fuese tan fea que me encantase Hay motos mucho más bonitas, pero a mi me gusta ésta. No sé explicarlo. Y para más inri creo que me gusta más en amarilla Bueno, ¿qué os parece? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Preciosa no es Pero es chulisima!! A mi tambien me gusta mucho, una estupenda elección!! Responder
CHARLY® Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pues a mi esa moto me gusta . PD:Ragtop....Que te haces mayooooor!!!! jajajaja!!! . S2 Responder
Zexar Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pues horrenda no es eso está claro, a mi me gusta (menos el "pico") pero es una moto diferente. Responder
xpp Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 pos como que prefiero la ducati:D:D te pasas al lado oscuro de las motos ehhhhh Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Dentro de su segmento porsupuesto, para mi es, sencillamente preciosa Responder
albernunez Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Preciosa, sin duda. A tu mujer lo que le ocurre es que ambas motos son como la noche y el día, pero me parece una maravilla Si finalmente te decides, esperamos un reportaje como dios manda!!! :crying_anim: Responder
Estornino Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Sobre gustos no hay nada escrito.... A mi la verdad me parece bonita y con una linea muy agresiva. S2 Responder
Sismis Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Para mí, horrenda. Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 no me disgusta ,pero Ducati es Ducati Responder
ROCKBOY Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 En su estilo es bonita y lo que esta claro es que es un maquinon , si no me equivoco lleva motor rotax que son una maravilla Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 La BMW esta muy chula pero yo antes me pillaba la Ducati Hypermotard http://img503.imageshack.us/img503/3885/20...motard11ka4.jpg Responder
Ragtop Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 En su estilo es bonita y lo que esta claro es que es un maquinon , si no me equivoco lleva motor rotax que son una maravilla Un foto del motor... Responder
Ragtop Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 La BMW esta muy chula pero yo antes me pillaba la Ducati Hypermotard http://img503.imageshack.us/img503/3885/20...motard11ka4.jpg Es chulísima, pero es asfáltica total La Bmw es más polivalente, más tipo "Africa twin", y me apetece poder salirme del asfalto de vez en cuando. Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 La BMW esta muy chula pero yo antes me pillaba la Ducati Hypermotard :ranting2: http://img503.imageshack.us/img503/3885/20...motard11ka4.jpg Es chulísima, pero es asfáltica total La Bmw es más polivalente, más tipo "Africa twin", y me apetece poder salirme del asfalto de vez en cuando. claro si buscas el poder hacer alguna escapadita por caminos, mucho mejor la BMW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.