Pakito_val Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Me encanta la moto. Enhorabuena por la compra. Siempre me he decantado por las R , pero ultimamente me estan gustando más de este tipo. No descarto que cuando venda la nexus me pille algo de eso..... Si no es indiscreccion sobre cuanto esta esta moto?? en ecus me refiero... Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Si no es indiscreccion sobre cuanto esta esta moto?? en ecus me refiero... Si no es indiscreción te lo contesto yo. Unos 10.000 mas o menos, extras a parte. Es decir, lo mismo que una Tmax.... que tiene webos la cosa Responder
Pakito_val Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Si no es indiscreccion sobre cuanto esta esta moto?? en ecus me refiero... Si no es indiscreción te lo contesto yo. Unos 10.000 mas o menos, extras a parte. Es decir, lo mismo que una Tmax.... que tiene webos la cosa Pues si. Casi 8000 me costo la nexus. Tiene WEBS Responder
Ragtop Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Te entiendo perfectamente .... je je je ... Habrá que hermanar a las blanquitas,........ aunque alguno co negrita se quiera sumar a tal evento .... Sería un placer, David. :lmfao: El que se quiere sumar al evento... ... yo creo que no se atreve ...como pruebe la 800 está perdido... Responder
vwgolf Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 La moto es preciosa Ragtop, la mires por donde la mires, el color que tú has elegido para mi gusto es más discreto que la amarilla de la presentación. BMW está un escalón por encima del resto de las marcas en cuanto a calidad, incluso superando a las japonesas. No es una moto con unas prestaciones de infarto pero tienes moto para hacer muchos km. y para tenerla muchos años. El otro día hice una puesta a punto completa de las culatas y el reglaje de valvulas a la BMW R-65 de un amigo, una moto con 30 años, fuimos a la BMW a comprar las juntas de las culatas y unas gomas y juntas toricas. ¿Te puedes creer que todavía tenían en stock los recambios? Yo alucine, esto es lo que diferencia a BMW del resto, vete a buscar recambio de una moto japonesa o de una Ducati de 30 años. ¿Este modelo de moto no fue con el que el actor Etam Hawke se recorrió todo Sudamerica con otro amigo? Un saludo y disfrutala. Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Te entiendo perfectamente .... je je je ... Habrá que hermanar a las blanquitas,........ aunque alguno co negrita se quiera sumar a tal evento .... Sería un placer, David. El que se quiere sumar al evento... ... yo creo que no se atreve :clap1: ...como pruebe la 800 está perdido... Que no se atreve? Olvidáis que este chavalín se hizo un viaje de 400 kms (ida + 400 de vuelta) con un scooter de 125? Con la 500 me voy primero a Galicia y luego a Valencia sin despeinarme, que lo sepáis Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 bonita eleccion....a mi esa moto me gustó desde el primer dia que vi la x-trails,,,muy guapa,,vas a pasar muy buenos momentos Responder
Dr. House Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Te entiendo perfectamente .... je je je ... Habrá que hermanar a las blanquitas,........ aunque alguno co negrita se quiera sumar a tal evento .... Sería un placer, David. El que se quiere sumar al evento... ... yo creo que no se atreve ...como pruebe la 800 está perdido... Que no se atreve? Olvidáis que este chavalín se hizo un viaje de 400 kms (ida + 400 de vuelta) con un scooter de 125? Con la 500 me voy primero a Galicia y luego a Valencia sin despeinarme, que lo sepáis B) Pos no te atreves ....... Y yo viajes de esos con la 125 ..... ya lo sabes, pequeño saltamontesssssssss Responder
Ragtop Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Te entiendo perfectamente .... je je je ... Habrá que hermanar a las blanquitas,........ aunque alguno co negrita se quiera sumar a tal evento .... Sería un placer, David. El que se quiere sumar al evento... ... yo creo que no se atreve ...como pruebe la 800 está perdido... Que no se atreve? Olvidáis que este chavalín se hizo un viaje de 400 kms (ida + 400 de vuelta) con un scooter de 125? Con la 500 me voy primero a Galicia y luego a Valencia sin despeinarme, que lo sepáis Pos no te atreves ....... Y yo viajes de esos con la 125 ..... ya lo sabes, pequeño saltamontesssssssss David, ¿te vienes al DTM? Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 David, ¿te vienes al DTM? Somos prisioneros de nuestras palabras..... :( Pos no me atrevo ....... Responder
Ragtop Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Subo alguna foto de una escapadita que he hecho esta mañana... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.