Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,voy a poner algunas fotillos del "brico" que hemos hecho en los faros del TT para instalar los leds..

-Primer paso:quitar los faros;para eso basta con retirar el plastico que va entre el faro y la rejilla,despues hay que aflojar los 3 tornillos que sujetan el faro y desconectar la clema de la instalacion electrica...

post-4776-1216113453.jpg

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para este brico nos han hecho falta los siguientes materiales:

-2 barras de leds con 18 leds cada una,lo compré en la tienda donde nuestro amigo WAXKOM puso el enlace y es http://www.vilatronica.com/index.php?optio...41&Itemid=2

-2 trozos de tubo transparente de unos 50 cm mas/menos,lo conseguí en un almacen de calefacciones y aire acondicionado...en cada tubo introduciremos cada una de las barritas de leds con su cableado

-algo de cableado

post-4776-1216114079.jpg

Publicado

Antes de seguir,comentar que las barritas de leds hay que pintar la zona del circuito electronico,ya que viene de color anaranjado y quedaria muy mal...para ello hay que empapelar cada uno de los diodos leds y despues pintar:yo opté por pintarlo en negro mate y la verdad es que el resultado es muy bueno ya que hacen contraste los leds en el fondo negro y puesto en el faro queda perfecto..

post-4776-1216114510.jpg

post-4776-1216114550.jpg

post-4776-1216114559.jpg

Publicado

El conjunto de tubo con la barrita de leds y su cable lo metemos por el agujero del portalamparas de posicion hasta que llegue al final del faro..despues con una brida de plastico sujetamos el conjunto a la parte fija trasera del faro y asi se queda en su sitio

Despues solo queda conectar el cable a la "posicion" ,montar los faros y.....

post-4776-1216116011.jpg

post-4776-1216116032.jpg

post-4776-1216116053.jpg

Publicado

En las fotos se ve a los leds como una luz entera pero en la realidad se ven los leds cada uno muy definidamente...

Espero que os sirva este brico y os pido disculpas por que falta alguna foto mas detallada pero bueno,aqui estoy para lo que necesiteis.

PD :todo este brico es gracias a la idea de nuestro compañero de foro WAXKOM ..Gracias amigooo

post-4776-1216116303.jpg

Publicado

Eso mismo hice yo pero el problema esta que la tira de leds no se queda fija porque esta suelta dentro del difusor del intermitente y se mueve cuando frenas o pasas un bache y tendría que estar sujetada y el segundo problema es que tendrían que haber 12 leds como en el original en vez de los 24 y para que se viesen mejor tendrían que estar por delante del difusor del intermitente y sujetados! Estoy liado en ello y cuando lo tenga ya lo posteare a y una cosa yo la tira la pinte de plata que quedaba mas disimulado que en negro! Pero de todas formas también esta bien! :ranting2:

Publicado

WAXKOM a mi no se me mueve nada en absoluto ya que el tubo donde van los leds lo he dejado muy largo(unos 10 cm detras de las opticas) y es algo rigido, y he podido desde fuera apretar hacia el cristal y despues con una brida sujetarlo fuerte a la parte de detras de las opticas. El numero de leds (18) a mi me parece bien,pero ya sabes,para gustos...

Un saludooooooooo

Publicado

joer como os lo currais, yo quiero ese brico en mi coche :drool:

a ver si lo perfeccionais un poco para q quede perfecto y me animo, la verdad q no tienen nada q ver con los del A5 o A4 pero queda muy chulo y si encima es por poco dinero pues perfecto :laugh::laugh:

Publicado
Antes de montar en el faro todo el "tinglao",es importante comprobar la instalacion...

gracias por el brico :notworthy:

y nada cuando valla por Avila salimos a trialear ehhh :notworthy:

Jona cuando quieras ya sabes por donde ando..te traes la motito y a montar!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.