PeZeZiTo Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 esperamos ese hilo WAXKOM :clap1: Responder
BoMBaI Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 WAXKOM, ya lo terminaste y puedes poner paso a paso como hacerlo? Si, lo termine! :clap1: En breve pondré un hilo paso a paso como poner los 12 leds casi igual que el de serie! Gracias, ansiosos lo esperamos.. Responder
tuporaky Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 WAXKOM, ya lo terminaste y puedes poner paso a paso como hacerlo? Si, lo termine! En breve pondré un hilo paso a paso como poner los 12 leds casi igual que el de serie! Gracias, ansiosos lo esperamos.. :clap1: +1 Responder
robint Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 hola a todos soy nuevo en estoy quiero poenr los leds en mi tt pero tngo 3 dudas: 1, que voltaje sacan? 12 o 24? 2 los leds son rijidos? 3 que haces con la luz de posicion?? la anulas cortas y enganchas el otro? o quitas la bombilla y fuera? muchas gracias! ah en la tienda esa no he encontrado nada Responder
tuporaky Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds Responder
jriera Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Vaya, todo listo. Con cuatro fotos de como sacar el foco, meter el led, conectarlo (donde y como) y listo. Un kit de montaje. Lo promocionas en el foro a 100 euros o así y vendes a tutitplé. Animate!! XDDD Responder
JoseB20 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Muy buen trabajo! Te felicito Responder
robint Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 hola yo ya he colodado los leds, para el que le interese dispongo de tiras de leds, y si alguno quiere le dejo montado con los tubos y todo listo para llegar y colocar si os interesa mandarme un privado venga un saludo! Responder
totoracing Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!! Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!! ya pero me imagino q hay q estañar alguna cosa verdad Responder
robint Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!! ya pero me imagino q hay q estañar alguna cosa verdad que va con unas pinzas de conexion k cuestan,....¿nada? se hace un clik y listo jejej Responder
totoracing Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!! ya pero me imagino q hay q estañar alguna cosa verdad Lo unico que hay que estañar son los 2 cables para soldarlos a la barita de leds...si no lo ves muy claro,encargalo a cualquier electricista y lo demas está facil...La conexion al cableado del coche la puedes hacer con unas abrazaderas especiales que te las venden en cualquier tienda de electricidad o electronica..Un saludo Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!! ya pero me imagino q hay q estañar alguna cosa verdad Lo unico que hay que estañar son los 2 cables para soldarlos a la barita de leds...si no lo ves muy claro,encargalo a cualquier electricista y lo demas está facil...La conexion al cableado del coche la puedes hacer con unas abrazaderas especiales que te las venden en cualquier tienda de electricidad o electronica..Un saludo ya si seguro q es facil, a ver si me animo un dia Responder
totoracing Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!! ya pero me imagino q hay q estañar alguna cosa verdad que va con unas pinzas de conexion k cuestan,....¿nada? se hace un clik y listo jejej Eso es,en cualkier tienda de electronica las venden... Responder
tomich Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya que rescatáis este post quería hacer una pregunta...se que se ha hecho varias veces en el foro pero lo he buscado y creo que nadie ha dicho nada no se si porque se ha pasado, nadie ha probado...yo creo que es más interesante conectar las tiras de leds a las luces de diurna en lugar de a las de posición, así podría disponerse de las dos independientemente, y creo que prácticamente nadie usa las de diurna porque...en fin...estéticamente no creo que sean muy acertadas...quería saber si los que ya habéis desmontado el faro y enredado por ahí creéis que se puede hacer o no, si lo habíais pensado y al final elegisteis la de posición y por qué...si es tan accesible a nivel de conexiones...he estado intentando encontrar imágenes de los faros del tts, a ver si cambia la posición de las de posición (valga la redundancia ) y el intermitente y todo eso pero...no se...tampoco he visto nada claro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.