dida Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Está al caer, la matrícula más divertida puede llegarnos a los que esperamos nuestro a4 en breve. Responder
Ragtop Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Está al caer, la matrícula más divertida puede llegarnos a los que esperamos nuestro a4 en breve. Leí en un foro de motos que alguien ya tenía su moto matriculada con esas letras, la había bautizado como "La cachonda" Responder
Jorge B7 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 :ranting2: Está al caer, la matrícula más divertida puede llegarnos a los que esperamos nuestro a4 en breve. Leí en un foro de motos que alguien ya tenía su moto matriculada con esas letras, la había bautizado como "La cachonda" Responder
davidfs03 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Podeis ver la última matricula vista en España en este enlace http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html La verdad es que es dificil pillar esta letra, se mueve a letra diaria!! Responder
dida Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Podeis ver la última matricula vista en España en este enlace http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html La verdad es que es dificil pillar esta letra, se mueve a letra diaria!! Y cuidadín también con la GLP de gili... :ranting2: Responder
jbravo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Podeis ver la última matricula vista en España en este enlace http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html La verdad es que es dificil pillar esta letra, se mueve a letra diaria!! Y cuidadín también con la GLP de gili... Lo más probable es que se elimine esa letra del sistema de matriculación, hace años ya se elimino la WC para evitar suspicacias. Un saludo. Responder
Dakota123 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 yo vi el fin de semana un A3 rojo en Cordoba con esas letras. GGG Yo creo que que y ira GGH o algo así Responder
bizcochito Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pues yo soy a quien le toco la letra GGG jajajajaja hoy me llamo mi comercial y me dijo la matricula, est atard eire a sacar al pequeñin e alli que lleva solo 1 semana....mi pobre....Ya os dire mi que tal mi "cachondo". :drool: Responder
dida Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pues yo soy a quien le toco la letra GGG jajajajaja ? Querrás decir jejejejeje, no? Responder
main Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tambien he sido uno de los afortunados alos que nos ha caido la matricula mas graciosa GGG :ranting2: Responder
caralv Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tambien he sido uno de los afortunados alos que nos ha caido la matricula mas graciosa GGG :ranting2: Responder
caralv Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tambien he sido uno de los afortunados alos que nos ha caido la matricula mas graciosa GGG :ranting2: Responder
rojopaisano Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ya si le toca la GGG a un Fiat PUNTO la risión .... . A ver quien lo pilla. Un saludo. Responder
_perico_ Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ya si le toca la GGG a un Fiat PUNTO la risión .... . A ver quien lo pilla. Un saludo. jajjjajaaja esa es buena B) :lmfao: :lmfao: :clap1: :clap1: Responder
Jorge B7 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Ayer vi en un A4 blanco una GGL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.