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Yo llevo montadas unas 18" con unos 225/40, junto a unos amortiguadores Eibach en mi A6 2.5 180CV Quattro del 2.000, y la verdad es que, ademas de que esteticamente quedan de coña, dinamicamente el coche gana bastante (ya tenia los amortiguadores con los 205/55 en 16" que llevaba antes y nada que ver), y solo es un poco mas "duro", nada radical como otros coches que he probado.

 

Las 19" deberias montarlas en perfil 35 (235/35), y creo que ahi el coche se te va a quedar un poco "durillo" de mas para uso normal, pero si no te importa...

 

Aparte, ten en cuenta desarrollos, que no es que se alarguen mucho, pero si algo mas con las de 19" en esa configuracion que te digo (el diametro final de la rueda, con goma y todo, sera de 64,71cm. con las llantas de 19" frente a los 63,19cm. con las llantas de serie de 16" y los 205/55, que no se si son los que montas ahora mismo).

 

Bueno, pues espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

:D:thumbsup:

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Yo llevo montadas unas 18" con unos 225/40, junto a unos amortiguadores Eibach en mi A6 2.5 180CV Quattro del 2.000, y la verdad es que, ademas de que esteticamente quedan de coña, dinamicamente el coche gana bastante (ya tenia los amortiguadores con los 205/55 en 16" que llevaba antes y nada que ver), y solo es un poco mas "duro", nada radical como otros coches que he probado.

 

Las 19" deberias montarlas en perfil 35 (235/35), y creo que ahi el coche se te va a quedar un poco "durillo" de mas para uso normal, pero si no te importa...

 

Aparte, ten en cuenta desarrollos, que no es que se alarguen mucho, pero si algo mas con las de 19" en esa configuracion que te digo (el diametro final de la rueda, con goma y todo, sera de 64,71cm. con las llantas de 19" frente a los 63,19cm. con las llantas de serie de 16" y los 205/55, que no se si son los que montas ahora mismo).

 

Bueno, pues espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

;):thumbsup:

Bistein, mis amortiguadores son Bilstein, con los muelles originales de mi A6.

:innocent: :innocent:

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Te comento Nacho, mira yo llevo 235-40-18 y ya de por si el coche se comporta un poco mas agresivo en la conduccion que con la 16" de serie, por otro lado creo que las carreteras españolas no estan para un perfil tan bajo, asi que calcula para una 235-35-19 que seria la equivalente, yo te lo desanconsejo del todo pero en esta vida pa gusto los colores, te dejo una foto del mio para que veas un 18" y tu ya valoras.... saludos

 

1zbc6tk.jpg

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pues a mi no me gusta nada el exceso de llanta, al final le dan aspecto de carromato al coche

por no hablar de todos los inconvenientes: bordillazos, incomodidad, se joden antes suspensiones, rodamientos,...precio más caro de las gomas...

 

todo tiene su justa medida

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Te comento Nacho, mira yo llevo 235-40-18 y ya de por si el coche se comporta un poco mas agresivo en la conduccion que con la 16" de serie, por otro lado creo que las carreteras españolas no estan para un perfil tan bajo, asi que calcula para una 235-35-19 que seria la equivalente, yo te lo desanconsejo del todo pero en esta vida pa gusto los colores, te dejo una foto del mio para que veas un 18" y tu ya valoras.... saludos

 

1zbc6tk.jpg

 

 

 

hola toni llevas las suspencion bajada o la de serie ?

 

gracias por buestra ayuda al final creo ke le voy a poner 18 saludos

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Aunque en el anterior post no me había mojado, lo hago ahora...

 

Yo también llevo 235/40/18 y también pienso que 18 " es la medida ideal, incluso para algunos excesiva por el tema confort.....

 

Pero esteticamente es perfecta, estoy con Tourist que con llantas mayores "parecen otra cosa"..... ;)

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Yo, como te comento arriba, cambie de amortiguadores (solo amortiguadores, nada mas) por unos Bilstein antes incluso de cambiar a las llantas de 18", y el cambio de amortiguadores puso en aprietos a las 205/55 en 16", te lo aseguro.

 

He probado un A6 con 235/40 en 18 con las suspensiones originales, y la verdad es que solo el cambio de amortiguadores se nota bastante, aunque igual te pueden dar su opinion los demas que llevan esas medidas con amortiguadores de serie y a ellos les gusta como va el coche.

 

Ten en cuenta que cuanta mas goma y mas llantas, sobrecargamos mas las suspensiones en curva si hacemos una conduccion deportiva, y que con un cambio a unos amortiguadores mas deportivos, que hacen que el coche gire mas plano y apoye mejor en curva, podemos poner en aprietos a un conjunto de llanta/neumatico que hasta ese cambio iba bien (ese fue mi caso).

 

Saludos.

:crying_anim: :thumbsup:

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Yo, como te comento arriba, cambie de amortiguadores (solo amortiguadores, nada mas) por unos Bilstein antes incluso de cambiar a las llantas de 18", y el cambio de amortiguadores puso en aprietos a las 205/55 en 16", te lo aseguro.

 

He probado un A6 con 235/40 en 18 con las suspensiones originales, y la verdad es que solo el cambio de amortiguadores se nota bastante, aunque igual te pueden dar su opinion los demas que llevan esas medidas con amortiguadores de serie y a ellos les gusta como va el coche.

 

Ten en cuenta que cuanta mas goma y mas llantas, sobrecargamos mas las suspensiones en curva si hacemos una conduccion deportiva, y que con un cambio a unos amortiguadores mas deportivos, que hacen que el coche gire mas plano y apoye mejor en curva, podemos poner en aprietos a un conjunto de llanta/neumatico que hasta ese cambio iba bien (ese fue mi caso).

 

Saludos.

:drool: :p

 

Si???? yo llevo unos blistein tambien y las llantas de serie, 205/55 16 y estoy encantado

 

entonces una cosa que no me ha quedado muy clara ¿cuando le pnga las llantas de 17 o 18 el coche ira mejor? mas duro ya lo se, pero a mi me gusta así

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Yo, como te comento arriba, cambie de amortiguadores (solo amortiguadores, nada mas) por unos Bilstein antes incluso de cambiar a las llantas de 18", y el cambio de amortiguadores puso en aprietos a las 205/55 en 16", te lo aseguro.

 

He probado un A6 con 235/40 en 18 con las suspensiones originales, y la verdad es que solo el cambio de amortiguadores se nota bastante, aunque igual te pueden dar su opinion los demas que llevan esas medidas con amortiguadores de serie y a ellos les gusta como va el coche.

 

Ten en cuenta que cuanta mas goma y mas llantas, sobrecargamos mas las suspensiones en curva si hacemos una conduccion deportiva, y que con un cambio a unos amortiguadores mas deportivos, que hacen que el coche gire mas plano y apoye mejor en curva, podemos poner en aprietos a un conjunto de llanta/neumatico que hasta ese cambio iba bien (ese fue mi caso).

 

Saludos.

:thumbsup::drooling:

 

Si???? yo llevo unos blistein tambien y las llantas de serie, 205/55 16 y estoy encantado

 

entonces una cosa que no me ha quedado muy clara ¿cuando le pnga las llantas de 17 o 18 el coche ira mejor? mas duro ya lo se, pero a mi me gusta así

La sensacion cuando monte los bilstein con las ruedas de serie, fue que el coche entraba con el ESP conectado a casi todas las curvas y/o rotondas en cuanto forzaba un poco el ritmo (drift mode, vamos), ya que el paso por curva de los Bilstein era bastante superior al de los amortiguadores de serie, aun en la opcion sport de audi que era la que montaba mi coche.

 

Cuando cambie llantas y neumaticos (18" con 225/40), todo volvio a la "normalidad", pero a un ritmo bastante mas alto de paso por curva, claro. El coche, con esta configuracion, hay que forzarlo muchisimo para que inicie un derrapaje, y cuando lo hace es aun bastante "trabajable", nada radical, aunque ya hay que llevar cuidado porque se va bastante rapido, eso si.

 

Haz el cambio, no te arrepentiras, aunque yo te aconsejo, como los demas, que montes 18" como maximo.

 

Saludos.

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