RubénA6 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Gracias, eso si que lo he notado, como entre en una rotonda mojada un poquito rapido o pegue un aceleron dentro, culea bastante, eso si, el morro no se menea Yo tenia pensado 17 o 18" como mucho por eso de que mi motor es pequeño y no queria meterle una rueda excesivamente ancha ¿cuantas pulgadas me recomiendas? ya se que con 18 al tener menos perfil se nota mas duro, pero eso no es problema Yo estoy casi convencido por las 17 que ya son grandecitas y yo no soy de ir de rally, me gusta pisarle, pero en autopista, asi que, a no ser que halla mucha diferencia de comportamiento (que no creo), me voy a 17 Saludos Responder
Looker Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si tu idea es montar 17" y ya sabes mas o menos que ancho de goma es tu "limite", hazlo asi. Desde mi punto de vista, de todas formas, un cambio de 16" a 17" con casi el mismo ancho de goma no seria muy justificable, para eso casi me quedo como estoy. Las 18" con 225/40 (ojo, no 235 como algunos compañeros del foro, que en su dia considere un ancho de goma excesivo para mi gusto) que llevo yo montadas, en combinacion con los Bilstein, no hacen muy duro el coche (algo mas que con las 205 de serie si), y apenas modifican el desarrollo del coche con la monta original (algo mucho mas importante que el ancho de la goma a mi entender), con lo que el comportamiento en aceleracion y el consumo de combustible es tambien muy similar. La decision la tomas tu, desde luego. Saludos. Responder
toni9192 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Te comento Nacho, mira yo llevo 235-40-18 y ya de por si el coche se comporta un poco mas agresivo en la conduccion que con la 16" de serie, por otro lado creo que las carreteras españolas no estan para un perfil tan bajo, asi que calcula para una 235-35-19 que seria la equivalente, yo te lo desanconsejo del todo pero en esta vida pa gusto los colores, te dejo una foto del mio para que veas un 18" y tu ya valoras.... saludos hola toni llevas las suspencion bajada o la de serie ? gracias por buestra ayuda al final creo ke le voy a poner 18 saludos Perdona nachoa6 no habia leido tu pregunta, llevo la original, no me he metido aun en ese fregao de bajarlo porque creo que esta bien así... Responder
RubénA6 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si tu idea es montar 17" y ya sabes mas o menos que ancho de goma es tu "limite", hazlo asi. Desde mi punto de vista, de todas formas, un cambio de 16" a 17" con casi el mismo ancho de goma no seria muy justificable, para eso casi me quedo como estoy. Las 18" con 225/40 (ojo, no 235 como algunos compañeros del foro, que en su dia considere un ancho de goma excesivo para mi gusto) que llevo yo montadas, en combinacion con los Bilstein, no hacen muy duro el coche (algo mas que con las 205 de serie si), y apenas modifican el desarrollo del coche con la monta original (algo mucho mas importante que el ancho de la goma a mi entender), con lo que el comportamiento en aceleracion y el consumo de combustible es tambien muy similar. La decision la tomas tu, desde luego. Saludos. Mi cambio mas que nada seria por estética, aunque tambien es verdad que ya que me meto me da igual gastarme un poquillo mas y meterle 18, si asi mejora el comportamiento De todas formas me esperaré a despues de las vacaciones Estas son las que llevo ahora Saludos y gracias Responder
toni9192 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Ruben yo montaria 18 de cabeza, lo que pasa es que en lugar de 235 le pondria unas 225 y listo y si no queda bien pues se lo cambias al que esta aparcado detras tuya en la foto jejeje...supongo que es el tu padre no??.. Responder
RubénA6 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Ruben yo montaria 18 de cabeza, lo que pasa es que en lugar de 235 le pondria unas 225 y listo y si no queda bien pues se lo cambias al que esta aparcado detras tuya en la foto jejeje...supongo que es el tu padre no??.. :crying_anim: Me acabo de cruzar contigo, lo que pasa es que iba con el Isuzu y no te has enterao, ¿Venias de Isviauto?¿Que te ha pasado, lo del aire? Precisamente ayer le lleve la Fiat al mecanico y le pregunte lo de las llantas y seguramente le ponga las que dices, 225 en 18 Si ese es el del papa, no es un Audi, pero tampoco esta mal :innocent: Responder
toni9192 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Animate el cambio es bestial, y despues unos muellecitos mas bajitos y le cambias del todo, venia de alli por lo de la perdida de aceite cuando vuelva de verano me lo miran y ya me cambian tambien el aceite de la caja de cambios con el filtro y demas en principio todo en garantia ya veremos.... saludos y si no nos vemos que tengas buen verano lo mismo a la vuelta ya tienes las llantitas!!!!.... Responder
Skubi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola Nacho, que no te compliquen la cabeza, con que si duro o blando, que si las carreteras españolas o que se yo, eso es la apreciacion de cada uno, depende de la suspension, la presion de los neumaticos y de la forma de conducir, aunque todos tenemos razon a la hora de aconsejar. Todos los que opinamos o respondemos lo hacemos desde nuestra esperiencia, aunque la valida sera la tuya. Por ejemplo, yo pase en mi ANIMAL (A6 2.5 TDI 163 cv) de las descomunales 205-55/16" a las muy finas y elegantes 235-35/19" y nada que ver, el coche anda igual, consume lo mismo y ni te enteras en la conduccion diaria, yo ando todos los dias 140 km y tengo la certeza de que no me arrepiento, aunque te soy sincero con unas 18" tienes algo mas de perfil con lo cual el rodaje es algo mas silencioso si quieres decirlo asi. Las que he visto del RS6 le quedan preciosas y eran las que tenia pensado montar, pero a veces las mujeres mandan y ya saves. Yo NO tengo el coche bajado de suspendion por eso aun no tengo a lo mejor un criterio de respuesta como los compañeros que te aconsejan sobre el tamaño y el perfil, pero todo llegara (quiero un juego roscado de KW). Si te puedo opinar sobre el cambio de llantas por que en el otro coche que tengo un OCTAVIA, llevaba 195-65/15 y cambie a 225-45/17 con suspension Bilstenin y muelles Apex y "Que pasada" es como un coche de carreras, la comodidad es total, salvo en zonas ONDULADAS que parece que vas en una montaña rusa. Si quieres te mando mas fotos del ANIMAL y del Octavia. Responder
Joxiko Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola, Yo tengo montadas unas 19/235/35 en mi A6 y la verdad es que con lo grande que es el coche le quedan muy bien, no parecen que sean unas 19". Si realmente lo que buscas es estética con unas 19 te quedara brutal. Eso si, al tener un perfil tan bajo tienen que tener cuidado con badenes y baches ya que si entras muy fuerte puedes llegar a deformar las llantas. Por otro lado estos coches no tienen la caida de la suspensión regulable lo que, al cambiear la anchura de neumatico, hace que las gomas no se desgasten de forma equivalente. Por lo demás, el coche agarra increible y no toca en el paso de rueda con la suspensión de serie. Espero haberte sido de ayuda. Subo una foto del coche para que veas como quedan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.