Vampiro_A3 Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Pues te lo pongo PANTALLA PIONNER DVD AVHP6500DVD ALTAVOCES DELANTEROS: (en los huecos originales audi) SERIE MILLENNIUM M-5502 Tipo Sistema de 2 vías Tamaño 5.25"/133 mm Impedancia 4 omhs Respuesta en frecuencia 70 Hz – 30 Khz Sensibilidad 92 dB Potencia- RMS 65 Watts Potencia- MAX 200 Watts Cono HEATT Suspensión Butilo Tweeter Titanio Dimensión 1" Carcasa Cromo Negro Filtro 2 Vías, 12dB/Octava Este tweerter lo cambie por el keewood creiendo que era esto lo que me fallaba primer chasco Altavoces Traseros: Tambien en los huecos originales Infinity 652.3 Coaxial dos vías 6 3/4" (165 mm) 75 W RMS Potencia RMS 75 Watts Potencia Máxima 225 Watts Respuesta en frecuencia (±3dB) 45Hz – 21kHz Sensibilidad 90dB Impedancia 4 Ohms Todo esto alimentado por al etapa que me has puesto arriba. Aparte Etapa M2070 Vieta Para un cajon subwofer mas cajon alpine 12 S Responder
alexbcn Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Vampiro_A3, si quieres que averigüemos, lo que le pasan a tus tweeters. Tendras que poner como lo tienes instalado <_< Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Arriba te he puesto lo que tengo instalado, y de la forma normal altavoces al ampli, y tweeter con filtro al ampli, subwofeer con ampli aparte. Responder
jona Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 tienes que asegurarte que el corte de frecuencia de tu separador de vias sea el mismo que necesita tus nuevos tweeters, no puedes hacer una foto para ver como tienes conectada la etapa? Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 No hablas tan cientifico que no me entero, hasta el miercoles que no me den el coche que esta en el tallerm, no puedo ponerte fotos Responder
jona Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 tu tweeter kenwood tiene que usar una resistencia especifica,,, normalmente es 5 k. quiza el tweeter de tinatio del cual es parejo con tu divisor de frecuencia utiliza una resistencia de otro valor por ejemplo 3k. posiblemente ahi este el fallo, pero bueno mejor con las fotos nos aclaramos mejor Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 VAmos a ver jona, he llamado a los sirverguenzas de bremen y les he comentado todo los q me habeis dicho y sabes lo que me responden ahora, que el tweeter que tengo puesto no soporta la la etapa y se cortan " vamos que son muy endebles para la etapa" y te pregunto si eso puede o no puede ser sierto me han dicho que necesito unos tweerter de mas rms, q si le bajan la ganancia suena menos el equipo, por supuesto dicen que el tweerter me lo regalan ellos por las molestias sufrida. que decis? tanto el maestro jona como el maestro jvillegas Responder
jona Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 tu etapa da 60 w rms por canal, los tweeter tienen que ser por lo menos de 50 w rms. pero te dire una cosa los de titaneo chillan mucho tambien puede que utilize un corte de frecuencia no adecuado, por lo del crosover de otra marca Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 entonces que me aconsejas jona, que hago, yo quiero que suene fuerte ahora si van a chilar y el sonido es incomodo como lo pongo o cuales pongo Responder
jona Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 (editado) que tipo de musica sueles escuchas Editado 7 de Junio del 2004 por jona Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Pues para ser sincero y por que la parienta obliga, desde flamenco favid bisbal, estopa, chambao a musica dance de discoteca. vamos de todo tipo Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Cual me aconsejais que monte, VILLEGAS cual monto, y cual me aconsejas tu jona Responder
JVILLEGAS Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 vampiro, ambos de los q llevabas puestos hasta ahora tanto vieta como kenwood son de calidad solo pasable......... es decir extrañamente si te dan unos dignos vas a ir a peor en sonido, no obstante q te los prueben antes de darle montaje definitivo, y q t digan q te van a poner y lo colocas en el foro a ver si entre todos t podemos dar una opinión para ayudarte. En cuanto a lo de q para una potencia de salida rms de 60*4 q tiene la etapa necesitas al menos tweeters de 50w rms, me temo q no es lo mejor....... y q es algo como lo q te está pasando ahora, Parece lógico q si la potencia de salida es de 60 y los altavoces aguantan 50w al final peten, es decir la rms de los altavoces SIEMPRE debe ir por encima de la de la etapa de potencia, yo t recomendaría al menos q ambas cosas sean de 60, pq si la etapa pega un pico y no corta, adios tweeters nuevos. saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 NO te entiendo villegas, "es decir extrañamente si te dan unos dignos vas a ir a peor en sonido" que me quieres decir que poniendo unos mas potentes vana sonar peor Responder
JVILLEGAS Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 lo q quiero decir es q si t regalan unos tweeters de mayor potencia y de una marca seria, es casi imposible q vayas a peor, ya q lo q te habian montado hasta ahora son decentes simplemente, asi q minimo estarás igual pero sin q se t corten, o sea vamos q mejoras. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.