allroad the best! Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ..Bueno, pues al final la espera no ha sido tan dura como pensaba..entre otras cosas porque también voy a estrenar esta semana junto al coche una pequeña embarcación y eso me ha despistado... Pero ahora lo que toca enseñar son la fotos del coche recién llegado al conce, aún si matricular...espero que os guste.. buenas, muy bonito el coche, y la barquita tambien. Disfrutalos. una preguntilla.. como es que llevas el mmi en ingles?, y la fecha del reloj en el 2006? saludos y enhorabuena por la compra. El MMI lo que pone Adaptative air suspension se queda asi aunque vaya en Español. Lo raro es la fecha jajaja que la tiene un año retrasada, supongo que se lo pondran en hora y fecha antes de entregarselo. Responder
Blashford Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ..Bueno, pues al final la espera no ha sido tan dura como pensaba..entre otras cosas porque también voy a estrenar esta semana junto al coche una pequeña embarcación y eso me ha despistado... Pero ahora lo que toca enseñar son la fotos del coche recién llegado al conce, aún si matricular...espero que os guste.. buenas, muy bonito el coche, y la barquita tambien. Disfrutalos. una preguntilla.. como es que llevas el mmi en ingles?, y la fecha del reloj en el 2006? saludos y enhorabuena por la compra. El MMI lo que pone Adaptative air suspension se queda asi aunque vaya en Español. Lo raro es la fecha jajaja que la tiene un año retrasada, supongo que se lo pondran en hora y fecha antes de entregarselo. Una curiosidad de la suspensión en la entrega es que hasta que no haces 50Km está bloqueada en modo Allroad y no puedes seleccionar otro modo. Responder
allroad the best! Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ..Bueno, pues al final la espera no ha sido tan dura como pensaba..entre otras cosas porque también voy a estrenar esta semana junto al coche una pequeña embarcación y eso me ha despistado... Pero ahora lo que toca enseñar son la fotos del coche recién llegado al conce, aún si matricular...espero que os guste.. buenas, muy bonito el coche, y la barquita tambien. Disfrutalos. una preguntilla.. como es que llevas el mmi en ingles?, y la fecha del reloj en el 2006? saludos y enhorabuena por la compra. El MMI lo que pone Adaptative air suspension se queda asi aunque vaya en Español. Lo raro es la fecha jajaja que la tiene un año retrasada, supongo que se lo pondran en hora y fecha antes de entregarselo. Una curiosidad de la suspensión en la entrega es que hasta que no haces 50Km está bloqueada en modo Allroad y no puedes seleccionar otro modo. Esa es otra cosa jajaja Lo raro... esque nuestro coche no vino asi, sino en modo de seguridad(viaje) que venia casi pegado al suelo y hasta que no pasaron los 50km no pudimos cambiarlo Responder
EZFD Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Yo tambien he comprado un nuevo AUDI y una embarcación Responder
monxitu Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Enhorabuena Alex, la espera a valido la pena, ya me daras una vuelta con el allroad, y si tienes biodraminas tambien en la embarcacion.....que los disfrutes mucho. Responder
aitor2001 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Enhorabuena! vaya máquinas Por cierto, no le falta la bola al Allroad para llevarte el barquito a otros sitios? Responder
el nano Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Qué envidia, qué dos maravillas!!! Responder
PacoRoad Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Enhorabuena por esas dos maravillas,sobre todo por el Allroad,para mi de lo mejor en off-road que tiene Audi en la calle,disfrutalos con salud. Paco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.