Jump to content

Códigos de error en el clima...


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues eso, que resulta que me saltó ayer la lucecita esa que parece un muelle (el testigo de precalentado de los tdi...) y se queda parpadeando, al principio no le eché demasiada cuenta porque el marcador está un poco pirado ( confirmado por los de audi...) y pensé que sería un fallo del cuadro, porque además si freno un poquillo fuerte (sin exagerar, pero algo más fuerte que ir reduciendo y esas cosas) se me enciende ( y se queda encendida...) la luz del ESP. El caso es que estaba un poco mosca esta mañana y he mirado el libro y dice que lo de muelle es que hay un fallo en el motor y que hay que llevarlo al conce, así es que me ha dado por mirar los códigos del clima ( canal 1C) y siempre había dado 0.0 pero ahora aparece un 53.3 y no soy capaz de encontrar la tabla con el significado del código... y en fin, como que los tengo un poco de corbata después de leer el manual, aunque el coche anda bien y no parece que haga extraños...

A ver si me podéis echar una mano alguno y me decís qué puede pasarle... Muchas gracias por adelantado y un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me paso eso se me encendia las esperiales esa primero parpadeaba y luego se kedo fija no es nada de motor no te preocupes es el interruptor que esta detras de la palanca del freno que esta rota o a punto de morir,eso o alguna luz del feno la llevas fundida sino fijate cuando pises el freno en las luz.

 

ya me diras lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola osele_A3,

Muchas gracias por responder, en efecto, ayer al volver a casa paré en un semáforo y de repente se baja el del coche de detrás y me dice que no funciona ninguna de las luces de freno ;) así es que debe ser el interruptor que dices... cómo lo arreglaste? Por tu cuenta? Cuánto cuesta el interruptor y cuál es la referencia?

Por si alguien más leyese esto, a qué corresponde el código de error 53.3 del canal 1C del clima? a lo del interruptor? Por cierto, me gustaría desmontar el cuadro para limpiar las conexiones y ver si así deja de fallar pero tengo dudas: Se puede desconectar para limpiar y volverlo a enchufar sin más o hace falta enchufarlo al vag-com para reconfigurar algo?

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso fue el interruptor mira aver si en tu caso esk tienes las luces fundidas,en cuanto a precio y la referencia ni idea tio pero sino recuerdo mal el pulsador me costo unos 25 euros pero o estoy seguro para ponerlo es muy facil solo tienes k kitar el roto y poner el nuevo si te fiajas bien esta detras del pedal de freno es facil

 

ya me diras lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Le echaré un vistazo después, pero vamos, que casi seguro que sea el interruptor, porque mal se tiene que dar para que se me hayan fundido las bombillas de los pilotos y todas las de la tercera luz de freno de un día para otro... Ahora sólo queda pasar por el conce pa pillarlo... Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.