A3_JOSE Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Pues eso, como se limpian los asientos ambition, no son los de cuero, son los grises, con un rayado a 45 grados . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Nadie sabe como? probe con una espuma pero eso es una guarreria que lo manchas mas todabia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbravo Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Prueba con un APC y una toalla de microfibras. Para eliminar los efectos de la espuma aplica directamente el APC sobre la tapicería y luego retira con la microfibra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 OK, muchas gracias, donde podria comprar el APC? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Me han comentado que con una vaporeta tambien podra salir, es cierto o mancharia mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbravo Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Lo de la vaporeta no lo haría, prueba primero con el APC y la microfibra. Yo los productos los compro aquí Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pogona Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Hola! Yo para limpiar mi coche utilize agua caliente, Fairy, un cepillo de limpiar la ropa de cerdas duras pero no rigidas (en carrefour venden uno que es el bueno,acaba en punta y tiene agarradera) y mi brazo derecho sobre todo , le das fuerte hasta que la espuma salga blanca, para acto seguido secar en la medida de lo posible con una toalla(Necesitaras 5 o 6 en total), vas a flipar con la m**** que sale!!!! Tarde unas 6 horas en dejarlo bien limpio TODO el tapizado del coche incluyendo puertas y demas.... estaban muy sucios los sillones. Resultado perfecto. Un saludo Si puedo te pongo fotos del despues porque del antes no tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Hola!Yo para limpiar mi coche utilize agua caliente, Fairy, un cepillo de limpiar la ropa de cerdas duras pero no rigidas (en carrefour venden uno que es el bueno,acaba en punta y tiene agarradera) y mi brazo derecho sobre todo , le das fuerte hasta que la espuma salga blanca, para acto seguido secar en la medida de lo posible con una toalla(Necesitaras 5 o 6 en total), vas a flipar con la m**** que sale!!!! Tarde unas 6 horas en dejarlo bien limpio TODO el tapizado del coche incluyendo puertas y demas.... estaban muy sucios los sillones. Resultado perfecto. Un saludo Si puedo te pongo fotos del despues porque del antes no tengo Mira lo unico que te aconsejo si lo vas ha hacer asi, es que no te cebes mucho con el cepillo, vete tanteando, que como te salgan pelusillas te cagas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khakis Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 OK, muchas gracias, donde podria comprar el APC? Hay muchas tiendas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khakis Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Yo con fairy no lo haría si no tienes APC me decantaría por una cubo con agua caliente y un chorro de amoniaco perfumado Con el fairy lo único que vas a hacer es llenar la superficie de espuma que luego te va a costar mucho quitar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.