Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:wub: dios dios,,,viendo las fotos me planteo varias dudas....

no veo las cojidas de los faros muy diferentes a las que nosotros tenemos ;)

porque el mando de luces va en la posicion totalmente de lado :p ¿luces diurnas? :cfsd1:

por lo demas ..... se sale :thumbsup: :drool:

Publicado

Hola, pues ya aceptan pedidos, de echo yo tengo pedido uno en blanco ibis con faros de xenon y barras de techo aluminio. Me llegara a mediados de septiembre. (eso esperooo¡¡¡¡¡) Por cierto el comercial me dijo que la motorización era common rail y no bomba injector, y segun visites un catálogo u otro te dice una cosa u otra. Sabe alguien con certeza que lleva?? Aunque me fiare de km77 mejor, jeje. Un saludo para todos y ya hare mi presentacion oficial con fotitos. Saludos

Publicado (editado)
Hola, pues ya aceptan pedidos, de echo yo tengo pedido uno en blanco ibis con faros de xenon y barras de techo aluminio. Me llegara a mediados de septiembre. (eso esperooo¡¡¡¡¡) Por cierto el comercial me dijo que la motorización era common rail y no bomba injector, y segun visites un catálogo u otro te dice una cosa u otra. Sabe alguien con certeza que lleva?? Aunque me fiare de km77 mejor, jeje. Un saludo para todos y ya hare mi presentacion oficial con fotitos. Saludos

mmmm habrá que esperar unos meses y empezaré a hacer numeros....

una pregunta , cuanto te salió y que extras le metiste :thumbsup: ?

Editado por caco
Publicado

Buenass!

Sinceramente, este cochazo se sale por todos los lados.. A C O J O N A N T E de lo bonito que llega a ser! :thumbsup:

En cuanto a colores y para este modelo en concreto, personalmente, soy partidario de colores llamativos (tipo azul sprint) o claros (el blanco es precioso). En colores muy oscuros.. quizás y desde mi punto de vista, no se llega a ver tan espectacular y llamativo.. sólo es una apreciación personal. Obviamente, imagino, que verlo en directo tiene que ser, independientemente del color, muy impresionante!

En fin.. cada día me gusta más.. la trasera, taloneras, frontal.. y esos led´s son impresionantes! A ver si por lo menos, con los focos traseros hay suerte.. a la espera de que les lleguen a un par de compañeros para ver los resultados..! :notworthy::notworthy:

Saludos a todos!

Publicado

Pues de Jerez, pero lo he comprado en Sevilla Wagen, por me han dado 3000€ de diferencia de precio. Un 7,5% de descuento del coche nuevo y 500€ de mas en la tasación de mi Golf IV TDI 150 Cv 4Motion. Pues lo dicho, un a3 sportback, 2.0 TDI S-Tronic, blanco ibis con faros de xenon plus, barra de techo, sensor de presion de neumaticos y tornillos antirrobo. Puesto en la calle 30200€.

Publicado

asi a priori veo que los aireadores del s3 sportback son los mismos que los q llevan los s-line reestiling.

seran mas baratos que los actuales?? esperemos...

en el volante cambia la forma de la costura y la chapita de s3, pero tb es achatado.

la botonera que lleva bajo el navegador, me gusta mas el actual (3 botones + tarjetero)

las alfombrillas llevan ribete plateado.

las agujas de los relojes mas deportivas, las pantallas fis en blanco y negro.

aver q mas...??

Publicado
asi a priori veo que los aireadores del s3 sportback son los mismos que los q llevan los s-line reestiling.

seran mas baratos que los actuales?? esperemos...

en el volante cambia la forma de la costura y la chapita de s3, pero tb es achatado.

la botonera que lleva bajo el navegador, me gusta mas el actual (3 botones + tarjetero)

las alfombrillas llevan ribete plateado.

las agujas de los relojes mas deportivas, las pantallas fis en blanco y negro.

aver q mas...??

Mando de luces , clima , volante Atachado, ETC...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.