MorgarV6 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Buenas tardes, vengo notando que el ralente del coche no es el descrito por el fabricante, y si mal no recuerdo el año pasado era mas bajo de 800vueltas (media raya menos) os dejo una foto a 90º de tª. Nose si sera el sensor y tambien si tiene que ver esto con mi problema de A/C, que solo me funciona en ambiente fresco y con el coche frio. S2 Responder
valenciaga Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Buenas tardes, vengo notando que el ralente del coche no es el descrito por el fabricante, y si mal no recuerdo el año pasado era mas bajo de 800vueltas (media raya menos) os dejo una foto a 90º de tª. Nose si sera el sensor y tambien si tiene que ver esto con mi problema de A/C, que solo me funciona en ambiente fresco y con el coche frio. S2 Yo creo que esta bien,si se sube el ralenti suele ser pos alguna fuga en la admision, pero hay esta bien. Responder
adrian pineda Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Buenas tardes, vengo notando que el ralente del coche no es el descrito por el fabricante, y si mal no recuerdo el año pasado era mas bajo de 800vueltas (media raya menos) os dejo una foto a 90º de tª. Nose si sera el sensor y tambien si tiene que ver esto con mi problema de A/C, que solo me funciona en ambiente fresco y con el coche frio. S2 yo creo que esta bien tambien, mi marcador esta jodido porque no es normal que a 120 vaya a 2200 rpm y corte a 5000rpm me tengo que buscar uno de desguaze Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Buenas tardes, vengo notando que el ralente del coche no es el descrito por el fabricante, y si mal no recuerdo el año pasado era mas bajo de 800vueltas (media raya menos) os dejo una foto a 90º de tª. Nose si sera el sensor y tambien si tiene que ver esto con mi problema de A/C, que solo me funciona en ambiente fresco y con el coche frio. S2 Yo creo que esta bien,si se sube el ralenti suele ser pos alguna fuga en la admision, pero hay esta bien. Antes bajaba un poquito mas la aguja, pero antes me pasaba que al pisar embrague se venia abajo o incluso se paraba cuando llegaba a cruces,rotondas etc...(valvula) y ahora no. Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Buenas tardes, vengo notando que el ralente del coche no es el descrito por el fabricante, y si mal no recuerdo el año pasado era mas bajo de 800vueltas (media raya menos) os dejo una foto a 90º de tª. Nose si sera el sensor y tambien si tiene que ver esto con mi problema de A/C, que solo me funciona en ambiente fresco y con el coche frio. S2 yo creo que esta bien tambien, mi marcador esta jodido porque no es normal que a 120 vaya a 2200 rpm y corte a 5000rpm me tengo que buscar uno de desguaze Hay ha entrao en accion la mano humnana seguro, yo tengo otro de repuesto pero visto lo visto no lo vendo que luego..vaya ser que se acaben Responder
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