Jump to content

Problemas tipicos Audi Coupe


Publicaciones recomendadas


Buenas, como muchos sabreis estoy buscando un audi coupe, pero me gustaria conocer los problemas tipicos de este coche de todas las motorizaciones en general y en concreto.

 

Espero encontrar alguno porque de momento cero.

 

saludos

 

 

pd: tengo un audi en casa y 0 problemas

 

buenas, llevo con mi coupe unos 2 meses, y estoy mas que contento con el, de momento no me ha dado muchos problemas, hay que tener en cuenta que tiene 18 años que no es un coche nuevo, pero para su edad esta mu bn :unsure: , yo por mi te aconsejo un coupe porque con los años que tiene no pierden su forma deportiva, si no comparalo con un mercedes de la misma epoca o un bmw :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como muchos sabreis estoy buscando un audi coupe, pero me gustaria conocer los problemas tipicos de este coche de todas las motorizaciones en general y en concreto.

 

Espero encontrar alguno porque de momento cero.

 

saludos

 

 

pd: tengo un audi en casa y 0 problemas

 

buenas, llevo con mi coupe unos 2 meses, y estoy mas que contento con el, de momento no me ha dado muchos problemas, hay que tener en cuenta que tiene 18 años que no es un coche nuevo, pero para su edad esta mu bn :ranting2: , yo por mi te aconsejo un coupe porque con los años que tiene no pierden su forma deportiva, si no comparalo con un mercedes de la misma epoca o un bmw :innocent:

 

El otro audi es un a6 99 de mi padre.

 

El coupe siempre me gusto y ahora que lo puedo tener me intersa tener uno como coleccion (me aburro mucho) pero no dudo en sacarlo el domingo. yo lo que quiero preguntar son lso fallos tipicos como en mi bmw los silentblocks que sabes q cada 50mil km amontarlos nuevos. es decir si el coche tiene un problema general como el bmw con los silentblocks o es tan duro que da probelmas miticos y pijotadas de un coche de su edad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arden,yo tengo un cabrio 2.3,y te hago un resumen general de reparaciones que le he hecho al "jaudi",ten en cuenta la edad del 92..... sinenbloks y trapecios(muy comun),bomba direccion,luces mando salpicadero,cuadro instrumentos(marca temperatura y gasolina cuando quiere,creo que tambien es algo comun),sonda landa y ajustes y limpieza regulador(valores co2 altos,me costo una pasta),bomba del cierre centralizado(se solto conducto,facil pero lleva su tiempo ),homocinetica delantera(rotura de guardapolvos,algo normal en cualquier coche), mangito radiador y fuga radiador,...el resto tipico de desgaste(frenos,correas.ect..)...conclusion son coches muy duros con los fallos tipicos de la vejez(pero la llevan mucho mejor que otras marcas),y si le das un trato correcto son "casi"eternos y lo cierto es que su diseño perdura en el tiempo,son coches miticos que aun sigen siendo admirados por la gente y producen una gran satisfaccion cuidarlos y tenerlos en condiciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mayores problemas de los coupes es el radiador de la calefación que, a diferencia de el resto de modelos lo llevan montado dentro del habitáculo y si se te rompe, te toca desmontar toda la consola del coche (toda!) por ahí hay un post de alguien que lo hizo, tiene tela la cosa. Yo eso lo considero un fallo importante en el diseño. Por lo demas lo típico de la vejez, como dice atakaquino. Quizá tengas problemas con el A/A para cargarlo porque usan el gas antiguo (Freón 12 creo que se llamaba) que ahora está prohibido. Recuerda que no es un BMW así que la correa de la distribución hay que cambiarla periódicamente. Ahh y también una cosa muy típica que aunque no es un problema grave es molesto son los taqués hidráulicos que con los años dejan de funcionar perfectamente y aparece ese clak! clack! clak! De todas maneras esto es normal en todos los coches de esa época que montaban este tipo de taqués tanto mercedes como bmw, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mayores problemas de los coupes es el radiador de la calefación que, a diferencia de el resto de modelos lo llevan montado dentro del habitáculo y si se te rompe, te toca desmontar toda la consola del coche (toda!) por ahí hay un post de alguien que lo hizo, tiene tela la cosa. Yo eso lo considero un fallo importante en el diseño. Por lo demas lo típico de la vejez, como dice atakaquino. Quizá tengas problemas con el A/A para cargarlo porque usan el gas antiguo (Freón 12 creo que se llamaba) que ahora está prohibido. Recuerda que no es un BMW así que la correa de la distribución hay que cambiarla periódicamente. Ahh y también una cosa muy típica que aunque no es un problema grave es molesto son los taqués hidráulicos que con los años dejan de funcionar perfectamente y aparece ese clak! clack! clak! De todas maneras esto es normal en todos los coches de esa época que montaban este tipo de taqués tanto mercedes como bmw, etc...

 

 

Supongo que el radiador interno irá en el mismo sitio que en el Audi 80. Al mío se le cambió sin sacar el salpicadero, accediendo por la parte de la guantera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo suyo es comprar uno de tercera mano y te explico: El primer propietario aburre el coche y lo vende barato con sus problemas incluidos, el segundo propietario lo compra con ilusión y se gasta lo indecible arreglando todo lo que va saliendo y poniéndolo a su gusto (llantas, suspensión, etc) hasta que decide dar el paso y comprar un S2 y el tercer propietario compra un coche al que se le han subsanado todos los problemas, al que han mejorado funcional y estéticamente y al que se ha cuidado y por un precio similar o incluso más barato que el que tuvo que pagar el segundo propietario.

 

Vete con mucho cuidado con lo que compras, puedes aburrirlo para toda la vida si no conoces su historial de buena fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo suyo es comprar uno de tercera mano y te explico: El primer propietario aburre el coche y lo vende barato con sus problemas incluidos, el segundo propietario lo compra con ilusión y se gasta lo indecible arreglando todo lo que va saliendo y poniéndolo a su gusto (llantas, suspensión, etc) hasta que decide dar el paso y comprar un S2 y el tercer propietario compra un coche al que se le han subsanado todos los problemas, al que han mejorado funcional y estéticamente y al que se ha cuidado y por un precio similar o incluso más barato que el que tuvo que pagar el segundo propietario.

 

Vete con mucho cuidado con lo que compras, puedes aburrirlo para toda la vida si no conoces su historial de buena fuente.

 

Bueno bueno.... eso si sabes de quién proviene el coche (Manvi por ej) pero si no corres el peligro de que el 2º propietario lo haya tratado aún peor ;)

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo suyo es comprar uno de tercera mano y te explico: El primer propietario aburre el coche y lo vende barato con sus problemas incluidos, el segundo propietario lo compra con ilusión y se gasta lo indecible arreglando todo lo que va saliendo y poniéndolo a su gusto (llantas, suspensión, etc) hasta que decide dar el paso y comprar un S2 y el tercer propietario compra un coche al que se le han subsanado todos los problemas, al que han mejorado funcional y estéticamente y al que se ha cuidado y por un precio similar o incluso más barato que el que tuvo que pagar el segundo propietario.

 

Vete con mucho cuidado con lo que compras, puedes aburrirlo para toda la vida si no conoces su historial de buena fuente.

 

Bueno bueno.... eso si sabes de quién proviene el coche (Manvi por ej) pero si no corres el peligro de que el 2º propietario lo haya tratado aún peor :cfsd1:

 

 

:conf:

Sí, eso está claro pero el que recibe el mensaje, que es Arden; ya sabe porque lo digo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Simón le ha ofrecido el suyo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que da fallos de vejez que son logicos a su edad, y lo tipico son los trapecios y silentblocks, y los cuadros que dejan de funcionar no?

 

mas o menos me podeis decir por cuanto salen estas reparaciones?

 

otra cosa, este coche que gasolina utiliza 95 o 98? los no catalizados no hay que echarles un aditivo?

 

existe algun modelo de audi coupe como los coches actuales que se puede conectar a una maquina de diagnosis?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventanillas tambien son algo comun, ya que llevan solo cristal y no tienen "marco" asique suelen desviarse, no cerrando bien o averiarse el motor.

Motorcillo de desguace 60€ (lo se porque me va a tocar cambiarlo)

 

Lo demas, cosas de electronica, interruptores que dejan de funcionar, lucecitas, cuadro...pero cosas grandes, si cuando lo compres esta bien (motor), tienes para rato.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventanillas tambien son algo comun, ya que llevan solo cristal y no tienen "marco" asique suelen desviarse, no cerrando bien o averiarse el motor.

Motorcillo de desguace 60€ (lo se porque me va a tocar cambiarlo)

 

Lo demas, cosas de electronica, interruptores que dejan de funcionar, lucecitas, cuadro...pero cosas grandes, si cuando lo compres esta bien (motor), tienes para rato.

 

s2!

 

esas cositas que me decis son todo pijotadas de la vejez por lo que veo, vamos que el unico requisito es lo que pedia, de estar el mantenimiento al dia y el motor cuidado

 

Por cierto Blackcoupe que consumo te hace el coche por autopista a 120 a los 100km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventanillas tambien son algo comun, ya que llevan solo cristal y no tienen "marco" asique suelen desviarse, no cerrando bien o averiarse el motor.

Motorcillo de desguace 60€ (lo se porque me va a tocar cambiarlo)

 

Lo demas, cosas de electronica, interruptores que dejan de funcionar, lucecitas, cuadro...pero cosas grandes, si cuando lo compres esta bien (motor), tienes para rato.

 

s2!

 

esas cositas que me decis son todo pijotadas de la vejez por lo que veo, vamos que el unico requisito es lo que pedia, de estar el mantenimiento al dia y el motor cuidado

 

Por cierto Blackcoupe que consumo te hace el coche por autopista a 120 a los 100km?

 

Pues no te lo podria decir exactamente porque no tengo ordenador de abordo, pero vamos, en carretera a 130 140 con 20€ hago unos 150km. El consumo sin pisarle mucho suele estar por los 8 a 10 litros. En ciudad sube mas, en torno a los 12.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.