trankestein Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola buenas, estoy interesado en cambiar las ruedecillas estas del aire acondicionado por las del TT , las cromadas, el tema es donde las puedo conseguir y si me sirven para el A3, he buscado en ebay y nada, en fin a ver q me podeis decir, imagino que en el concesionario si estaran pero vamos seran caritasss, bueno muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
Redesoft Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Hola buenas, estoy interesado en cambiar las ruedecillas estas del aire acondicionado por las del TT , las cromadas, el tema es donde las puedo conseguir y si me sirven para el A3, he buscado en ebay y nada, en fin a ver q me podeis decir, imagino que en el concesionario si estaran pero vamos seran caritasss, bueno muchas gracias de antemano y un saludo. Me suena que algun forero las puso y si, son compatibles y me suena que costaban sobre 70 euros cada una pero a ver si alguien lo dice con mas seguridad Edito: aqui lo tienes todo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148602 Editado 15 de Julio del 2008 por Redesoft Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Tienes 2 obciones : Conce o Ebay. Responder
trankestein Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Muchas gracias por el enlace , saludos Responder
rlaurent Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Con ebay tienes que ser "tozudo", con el tiempo todo acaba saliendo a la venta... Responder
underboy Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 yo tb la busco, nos veremos las caras en ebay!!! jejejejejejeje Responder
trankestein Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Preparate para la lucha underboy¡¡¡ jajajaja Responder
AlbertoMar Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Otro que se apunta a la guerra.. Y la voy a ganar... B) Responder
trankestein Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Algo he encontrado pero vamos muy barato para que sean. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Aver si tanto pelear os sale mas caro que en el conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.