blasepi Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola a todos. Esta es la primera vez que posteo aquí, aunque hace meses que os estoy leyendo, y principalmente lo que quería era presentarme y sobretodo daros las gracias ya que vuestros comentarios me han sido de gran ayuda a la hora de decantarme por la compra de un A5. El pedido hará cerca de un mes que lo realicé y aquí os lo detallo: A5 1.8 tfsi ( cambiado a 2.0 tfsi) Pintura Plata Sahara Asientos deportivos tela empore gris luz APS trasero Audi Hold Assist Faros xenón Tornillos antirrobo Espero estar mucho tiempo entre vosotros y hasta pronto. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bienvenido! Espero que pronto puedas disfrutar de ese coche Un saludo. Responder
gurugú Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bienvenido al foro, y felicidades por el coche. espero que la espera no se te haga larga, jejeje, pero paciencia, que ya somos varios que estamos esperando, juerrrr con las dichosas esperas un abrazo gurugú Responder
cabfl Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 interesante, un Plata Sahara... de esos hay muy pocos. bienvenido y acuerdate de poner fotos cuando te lo den. Responder
bahora0 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Me alegra que hayas elegido ese color. Yo estuve a punto, y finalmente no lo escogí, pues vengo de un color parecido y quería cambiar a uno oscuro. Correctos los extras, los justos necesarios. Ánimo con la espera. Responder
blasepi Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Gracias a todos por la bienvenida. Lo del color, es cosa de mi mujer, aunque el coche me gusta en casi todos los colores. Pondré fotos cuando lo tenga pero creo que no va a ser pronto, por lo que voy viendo.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.