javi_epi Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pues eso chicos, que me he metido en el foro, y leido un post de un forero al que se le estropeó la ventanilla (no sube) el mismo problema que tengo yo. Pues nada, yo llevé el coche al taller la semana pasada, desmontamos todo, y vimos que era del mecanismo. Total que fuy al desguace y 80€ me costó el mecanismo entero, y me entero, que la pieza que se me rompió a mi, cuesta 3€!!!! Debo tener un mal de ojo, porque el problema que comentaba el otro dia del ruido a muelle de la suspensión, no es de los silent block, al parecer es del trapecio que va de una rueda a otra, y para mas inri, lo he tenido que dejar otra vez en el taller porque este finde, me empezó a hacer un "clack" en la rueda derecha como a metal chocando, bastante preocupante..... que mala suerte la mia......saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Que put*da tio... Ya vendran rachas mejores!! Responder
PEIBOL Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 eso te pasa por no preguntar ....y encima te quedaste sin ruedas nuevas jeje! saludos Responder
chupacabras Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Tranquilo, a mi en su momento creo que me costo más de 200 euros el arreglo :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Qué quieres que te digamos? Así se aprende! A todos nos ha pasado alguna vez. Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 a todos nos a pasado por eso tranquilo Responder
javi_epi Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Gracias por los apoyos chavales, Peibol, me estoy metiendo en la prostitución para intentar hacer el envio ya jajajaj. no, enserio, Te contaré si hay novedades, pero me temo un buen palo por parte del taller...$$$$ un saludo! Responder
Dj ViRuS Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 tranquilo, eso pasa mucho, y mas a los que queremos solución en el momento. Un saludo compi! Responder
davidtdi Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Anda que no preguntarlo....hayyy¡¡¡ Responder
javi_epi Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 la verdad es que tambien me da palo preguntar, que ando siempre con dudillas jejej, pero la verdad es que he aprendido, para la proxima lo primero que haré es preguntar por aqui! Saludos amigos Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 la verdad es que tambien me da palo preguntar, que ando siempre con dudillas jejej, pero la verdad es que he aprendido, para la proxima lo primero que haré es preguntar por aqui! Saludos amigos Cóño si pregunta un tio con más de 15mil post , cómo no vas a preguntar tú? Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Tranquilo aqui hay gente que pregunta la misma cosa 100 veces, y aún así se le responde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.