mucho guille Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 hola chicos a ver si alguien me puede decir cuantos cm,miden los altavoces de las puertas(avant) ya que tengo 2 parejas nuevos y quiero caber antes de destapizar si me entran.son de 17 cm. muchas gracias.ah,investigue en el foro de audio pero nadie contesto. Responder
Tineo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 hola chicos a ver si alguien me puede decir cuantos cm,miden los altavoces de las puertas(avant) ya que tengo 2 parejas nuevos y quiero caber antes de destapizar si me entran.son de 17 cm. muchas gracias.ah,investigue en el foro de audio pero nadie contesto. jeje! B) yo estoy igual con los tweeters. ¿donde estan esos audiofilos? sl2 Responder
phisick Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 quizas si preguntais en audio y navegadores ... Responder
ALMERIA Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Puertas delanteras y trasoras 16.5cm o 17cm tweeter los que querais. Recomiendo vias separadas. Si es con cd de casa la entrada nominal de las vias no debe ser mas de 30w Si son con cd de 50*4 o 60*4 de 60w. si necesitais algo mas no dudeis. Responder
mucho guille Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 quizas si preguntais en audio y navegadores ... como dije anterormente,no consegui ninguna respuesta. Puertas delanteras y trasoras 16.5cm o 17cmtweeter los que querais. Recomiendo vias separadas. Si es con cd de casa la entrada nominal de las vias no debe ser mas de 30w Si son con cd de 50*4 o 60*4 de 60w. si necesitais algo mas no dudeis. muchas gracias Responder
ALMERIA Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 que quieres poner solo altavoces o algo mas Responder
mucho guille Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 de momento un navi rns-d y los 4 altavoces ya que los tengo un poco cascadillos,y tengo unos pioner hace tiempo nuevos en la caja,no se si seran buenos o no,pero son nuevos. Responder
mucho guille Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 que opinas?me serviran?.gracias. Responder
ALMERIA Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 que opinas?me serviran?.gracias. Perfectos son los que yo tengo atras,pero yo los tengo conectados a una etapa. Responder
ALMERIA Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 de momento un navi rns-d y los 4 altavoces ya que los tengo un poco cascadillos,y tengo unos pioner hace tiempo nuevos en la caja,no se si seran buenos o no,pero son nuevos. No recuerdo los w de entrada nominal que tienen dimelo,o pon una foto. Responder
mucho guille Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ¿donde lo pone? Responder
ALMERIA Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ¿donde lo pone? En la parte de atras tendre que poner algo como wnominales 50 o 60 no lo recuerdo bien. Entoces necesitas que la fuente que lo alimente de unos 45 o50 Wrms para su perfecto funcionamiento. Es decir que el navi de esos W o una pequeña etapa de 2*50Wrms a 4ohmios. Responder
ALMERIA Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ¿donde lo pone? En la parte de atras tendre que poner algo como wnominales 50 o 60 no lo recuerdo bien. Entoces necesitas que la fuente que lo alimente de unos 45 o50 Wrms para su perfecto funcionamiento. Es decir que el navi de esos W o una pequeña etapa de 2*50Wrms a 4ohmios. Responder
JULIOA3 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 hablais todo el rato para el b6 o el b7?, si me decis que en el b6 entra un 6" me alegrais el dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.