200turbo Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hombre, el turbo tambien es diferente, y eso se notara me imagino. Responder
MarT2 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Madre mia, 450 cv.... Que preparación lleva para qe de esa potencia? Saludos! Responder
200turbo Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Madre mia, 450 cv.... :drool: Que preparación lleva para qe de esa potencia? Saludos! La repro de 450cv y 600Nm de par. Colectores RS2. Downpipe RS2. Supresores de catas. Turbo K26/GT3071 N75 racing. Bomba de gasolina 5 bares. Regulador de gasolina hasta 5 bares. Inyectores replica RS2 blancos. Rampa inyectores 034motorsport. Embrague estage 3. Manguitos agua y turbo Samco. Muelle waste. Forge con muelle rojo. Polea con hall +10º de avance. Esperando el intercooler RS2, no se si lo conseguire. Arboles de levas en busca y captura Y por ahora nada mas, espero llegar a los 400cv como poco. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Pues por lo parecer solo vas a allevar un RS2 con un turbo mayor y mejor rampa. Y con eso me extraña que llegues a 450. SI fuera así, yo con lo que llevo me tendría que quedar en unos 380cv y dudo que llegue a 360cv Responder
ferni308 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 nada cuando esten todos afinados al banco haber cuantos cv dan yo en cuanto monte el embrage al banco tambien porque no se realmente los cv que tengo,solo se que tiene una patada bestial que a 260 el turbo va a 2 bares y los m3 ni me ven un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 200TURBO Hazme un favor, pregunta por ahí si la polea del RS2 es necesaria ya que en el otro post he planteado un problemilla. Responder
200turbo Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 200TURBOHazme un favor, pregunta por ahí si la polea del RS2 es necesaria ya que en el otro post he planteado un problemilla. Todo el mundo que se lo he preguntado me dijo que si que era muy aconsejable, aunque no obligatorio. Antes de comprar la polea del rs2 me informe por varias fuentes, hablando con varios foreros, y ademas pregunte directamente a 034, aunque alli no la tenian, la que venden no vale para ABY. Finalmente hable con dahlback para pedir precio de su polea, muy buena pinta, rebajada de peso y cara, por supuesto, pero no me supo explicar exactamente si hay que regularla, si esta ya regulada...............con lo cual no me complique la vida y compre la que se que vale, la del RS2. Cuando monte todo (aun estoy esperando a que me lleguen las piezas de 034) ya te comento las sensaciones, que he leido tu experiencia con el regulador y los inyectores y tengo un poco de miedo al resultado. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 200TURBOHazme un favor, pregunta por ahí si la polea del RS2 es necesaria ya que en el otro post he planteado un problemilla. aritz si es necesaria si pones arboles de rs ya que como dijo mart2 avanza el encendido diez grados responde mejor en altas pero si no los pones los arboles a mi entender no creo que vaya muy bien un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Es que como me quedo con exceso de gasofa, Simon, además de turbo petado me decía que tendría problemas tal vez por la polea, ya que el encendido parece no ir bien calado Responder
Rocco Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 200TURBOHazme un favor, pregunta por ahí si la polea del RS2 es necesaria ya que en el otro post he planteado un problemilla. aritz si es necesaria si pones arboles de rs ya que como dijo mart2 avanza el encendido diez grados responde mejor en altas pero si no los pones los arboles a mi entender no creo que vaya muy bien un saludo e visto en una web de piezas para los audis que el arbol d levas de escape del RS2 solo el del escape vale nuevo mas de 900 $ ¡¡ Responder
joaquin rincon Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola amigos mil disculpas por meter mi duda en este post, pero la verdad es que de chips no tengo ni idea, tengo un a3 del 97 y resulta que cuando esta frio y uno lo enciende no arranca bien si no hasta que se calienta pero eso no es normal en coches inyectados, tiene un consumo de gasoil como de 20 km por galon, la medida de galon de mi pais es de 3,8 litros por galos osea que me tiene arruinado el gasoil y por otro lado no puede subir si no va impulsado, es decir que cuando la subida lo hace llegar a menos de 2000 vueltas el carro tiende a apagarse, mejor dicho se apaga. pues llame al que me lo vendio y me dijo que podria ser por que le cambiaron el chip y ahi quede loco ayuuuuudaaaa por favor Responder
lagarto Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola amigos mil disculpas por meter mi duda en este post, pero la verdad es que de chips no tengo ni idea, tengo un a3 del 97 y resulta que cuando esta frio y uno lo enciende no arranca bien si no hasta que se calienta pero eso no es normal en coches inyectados, tiene un consumo de gasoil como de 20 km por galon, la medida de galon de mi pais es de 3,8 litros por galos osea que me tiene arruinado el gasoil y por otro lado no puede subir si no va impulsado, es decir que cuando la subida lo hace llegar a menos de 2000 vueltas el carro tiende a apagarse, mejor dicho se apaga. pues llame al que me lo vendio y me dijo que podria ser por que le cambiaron el chip y ahi quede loco ayuuuuudaaaa por favor MUY buenas y bienvenido al foro. La verdad no tengo ni idea de lo q puede ser. Pero seguro q no es cosa solo del chip. No se si llevara chip o repro. Te pongo el foro correcto, que ahí seguro q saben todo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/ Responder
200turbo Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Buena subida, si señor, cuanta gente falta y cuanto hemos aprendido. Responder
ferni308 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola amigos mil disculpas por meter mi duda en este post, pero la verdad es que de chips no tengo ni idea, tengo un a3 del 97 y resulta que cuando esta frio y uno lo enciende no arranca bien si no hasta que se calienta pero eso no es normal en coches inyectados, tiene un consumo de gasoil como de 20 km por galon, la medida de galon de mi pais es de 3,8 litros por galos osea que me tiene arruinado el gasoil y por otro lado no puede subir si no va impulsado, es decir que cuando la subida lo hace llegar a menos de 2000 vueltas el carro tiende a apagarse, mejor dicho se apaga. pues llame al que me lo vendio y me dijo que podria ser por que le cambiaron el chip y ahi quede loco ayuuuuudaaaa por favor MUY buenas y bienvenido al foro. La verdad no tengo ni idea de lo q puede ser. Pero seguro q no es cosa solo del chip. No se si llevara chip o repro. Te pongo el foro correcto, que ahí seguro q saben todo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/ por lo que cuentas has probado de desconectar el caudalimetro haber si va igual? si es asi hay tienes el fallo aunque pueden ser varias cosas seria bueno que le pasaras el vagcom a ver que errores da saludos Responder
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