Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy por la mañana he dado un toke al coche, y faro posterior derecho roto.

Tendre que dar parte al seguro. Mi pregunta es si puedo cambiar el faro por otro modelo y que el seguro acepte. Habia pensado ponerles unos inpro, q me gustan mucho si se tintan rojo (brico de pobezno). En el conce oficial lo dudo pero podria ir a otro taller? la cosa es que mi seguro es la mutua, y el coce audi es taller "oficial" (vamos que trabaja con la mutua). Yo puedo llevarlo a otro taller de mi eleccion? o estoy obligado a llevarlo alli?

Si fuera en otro taller est puede pedir la pieza que le de la gana y montarmela o no?

Edit: perderia garantia de algo siendo solo el faro lo que cambio (no es como tocar mecanica o electronica que pueden decir que el taller lo ha estropedao vamos)?

Editado por rubben1985

Publicado
Hoy por la mañana he dado un toke al coche, y faro posterior derecho roto.

Tendre que dar parte al seguro. Mi pregunta es si puedo cambiar el faro por otro modelo y que el seguro acepte. Habia pensado ponerles unos inpro, q me gustan mucho si se tintan rojo (brico de pobezno). En el conce oficial lo dudo pero podria ir a otro taller? la cosa es que mi seguro es la mutua, y el coce audi es taller "oficial" (vamos que trabaja con la mutua). Yo puedo llevarlo a otro taller de mi eleccion? o estoy obligado a llevarlo alli?

Si fuera en otro taller est puede pedir la pieza que le de la gana y montarmela o no?

Edit: perderia garantia de algo siendo solo el faro lo que cambio (no es como tocar mecanica o electronica que pueden decir que el taller lo ha estropedao vamos)?

Buenas.

Yo estoy en tu misma situacion pero con el izquierdo y en un sportback. Mirate este post que un compañero supongo que los vende ya que los cambio a los del reestiling. Ahhhh, olvidate de dar parte al seguro que es de lo mas facil que puedes hacer y tu mismo, el faro en un conce oficial es de 69 euros, y no creo que quieras gastar la franquicia en esa tonteria, o sino tienes franquicia que te suban el seguro por algo asi. Aqui te dejo el post, habla con karpermixi y preguntale que hizo con los faros. Aqui esta su post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157564

y aqui el post donde se explica muy bien el brico de un sportback.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156765

Ayudarian unas fotos para ver el alcance de tu torton.

Saludos.

Publicado

hola, no tengo franquicia y me dejan hasta 3 partes al año, asi q por eso no hay problema. El torton mas bien es ua tortita jeje fue a menos de 10 km/h pero lo suficiente para cascar el faro. y un poquito el faldon trasero, cosa q no se nota mucho pero asi aprovecho y ongo el del s3... y el faro pues pongo unos q me gustan mas.

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.