Jump to content

seguro y cambio de piezas


rubben1985

Publicaciones recomendadas

Hoy por la mañana he dado un toke al coche, y faro posterior derecho roto.

Tendre que dar parte al seguro. Mi pregunta es si puedo cambiar el faro por otro modelo y que el seguro acepte. Habia pensado ponerles unos inpro, q me gustan mucho si se tintan rojo (brico de pobezno). En el conce oficial lo dudo pero podria ir a otro taller? la cosa es que mi seguro es la mutua, y el coce audi es taller "oficial" (vamos que trabaja con la mutua). Yo puedo llevarlo a otro taller de mi eleccion? o estoy obligado a llevarlo alli?

Si fuera en otro taller est puede pedir la pieza que le de la gana y montarmela o no?

 

Edit: perderia garantia de algo siendo solo el faro lo que cambio (no es como tocar mecanica o electronica que pueden decir que el taller lo ha estropedao vamos)?

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy por la mañana he dado un toke al coche, y faro posterior derecho roto.

Tendre que dar parte al seguro. Mi pregunta es si puedo cambiar el faro por otro modelo y que el seguro acepte. Habia pensado ponerles unos inpro, q me gustan mucho si se tintan rojo (brico de pobezno). En el conce oficial lo dudo pero podria ir a otro taller? la cosa es que mi seguro es la mutua, y el coce audi es taller "oficial" (vamos que trabaja con la mutua). Yo puedo llevarlo a otro taller de mi eleccion? o estoy obligado a llevarlo alli?

Si fuera en otro taller est puede pedir la pieza que le de la gana y montarmela o no?

 

Edit: perderia garantia de algo siendo solo el faro lo que cambio (no es como tocar mecanica o electronica que pueden decir que el taller lo ha estropedao vamos)?

Buenas.

 

Yo estoy en tu misma situacion pero con el izquierdo y en un sportback. Mirate este post que un compañero supongo que los vende ya que los cambio a los del reestiling. Ahhhh, olvidate de dar parte al seguro que es de lo mas facil que puedes hacer y tu mismo, el faro en un conce oficial es de 69 euros, y no creo que quieras gastar la franquicia en esa tonteria, o sino tienes franquicia que te suban el seguro por algo asi. Aqui te dejo el post, habla con karpermixi y preguntale que hizo con los faros. Aqui esta su post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157564

 

y aqui el post donde se explica muy bien el brico de un sportback.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156765

 

Ayudarian unas fotos para ver el alcance de tu torton.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no tengo franquicia y me dejan hasta 3 partes al año, asi q por eso no hay problema. El torton mas bien es ua tortita jeje fue a menos de 10 km/h pero lo suficiente para cascar el faro. y un poquito el faldon trasero, cosa q no se nota mucho pero asi aprovecho y ongo el del s3... y el faro pues pongo unos q me gustan mas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.