acanogon Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues yo si, lo vi cuando fui a ver mi ciche, impresionante, biturbo, con 500 cv, coupe, eso si 33 millones, pero es muy muy bonito. una cosa, lleva el volante del touareg. Es un caprico, de los esquisitos. Responder
Bloom Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Bueno, yo vi los k iban en la caravana de la Gumball 3000. En el peaje de la autopista se juntaron dos y ..... SORPRESA! salieron los dos 'a bloke' .... como silbaban esos turbos ..... digno de ver y escuchar. Menuda maravilla de coches. Un recuerdo para mis sentidos. Saludos Responder
acanogon Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 yo no tuve la oprotunidad de escuchar uno de esos silvar, pero si que puede abrirlo, sentarme y toquetear alguna cosa, vamos vi hasta el motor, que es muy compacto. Es impresionante, y el oirlo habria sido ya el sumun. Salu2 Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 sip, yo tengo uno y te dire que es el W12 del phaeton y A8 y no es turbo amos eso creo Responder
acanogon Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 ya veo que tienes uno, cuando vaya este verano para alla, San Juan, y aquedamos y me das ua vuelta, vale Xingular. A, por cierto, creo que es Biturbo. Responder
javier Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 teneis los dos razón, es v12..y biturbo. s2 Responder
juanluisvg Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Por mi zona he avistado uno, es una maravilla, un coche espectacular Y como suena Por cierto, es V12 y biturbo Tb hay un Chrysler Crossfire, no es tan espectacular pero llama la atencion Responder
Bloom Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 (editado) Bueno, yo tengo el video k grabo un conocido en el peaje de la autopista del momento k os comente antes. Ocupa unos 500kb, asi k si alguien lo kiere k me lo pida x el messenger Editado 2 de Junio del 2004 por Bloom Responder
Bloom Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Caracteristicas del Bentley Continental GT Motor 'W' 12 del Phaenthom pero modificado por Bentley para la ocasion Cilindrada 5.998 cm³ Doble turbocompresor KKK a 1,7bares (entre los dos) Potencia/Par de 560 CV y 650 Nm; el par es practicamente constante en todo regimen desde 1.600rpm y dejando a 6.100rpm su par en 644Nm Velocidad maxima de 306km/h (no limitada) -es el 4 plazas mas rapido del mundo- 0-100km/h en 4,7seg ... bueno, algo es algo. Creo k anda un pelin mas k el mio jejejeje Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.