shuttle Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Yo creo que tiene algo que ver con los neumáticos de serie. Cuando lo estrené yo también notaba algo parecido aunque no recuerdo a que velocidad. En el conce obviamente me dijeron que eran manías mias que si la presión de los neumáticos, que si los neumáticos son más o menos "mixtos" para uso por caminos y carreteras y toda una serie de tonterías ... El caso es que le cambié los neumáticos a unos 43.000 km y ahora llevo 59.000 km y no noto ninguna cosa rara. Espero que sea lo mismo. Suerte. Salu2 Vamos que tuviste el “problemilla” hasta que cambiaste los neumáticos, no?. Yo llevo los Dunlop Sport. Cuáles lleváis, o llevabais, vosotros?. Los de serie que llevo todavía son los mismos: Dunlop Sport 01. Lo que he notado es que gasta los neumáticos de forma irregular. Sobretodo los delanteros. Gasta mucho más el exterior que le centro e interior. En Audi me dijeron que podía ser debido a presión demasiado baja ¿¿??. Pasé los de delante a atrás y en unos Km tocará cambio. Alguien le ha puesto unos Pirelli P6 ? vale la pena unos mixtos ? Saludos Responder
dcf Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo creo que tiene algo que ver con los neumáticos de serie. Cuando lo estrené yo también notaba algo parecido aunque no recuerdo a que velocidad. En el conce obviamente me dijeron que eran manías mias que si la presión de los neumáticos, que si los neumáticos son más o menos "mixtos" para uso por caminos y carreteras y toda una serie de tonterías ... :drool: El caso es que le cambié los neumáticos a unos 43.000 km y ahora llevo 59.000 km y no noto ninguna cosa rara. Espero que sea lo mismo. Suerte. Salu2 Vamos que tuviste el “problemilla” hasta que cambiaste los neumáticos, no?. Yo llevo los Dunlop Sport. Cuáles lleváis, o llevabais, vosotros?. Los de serie que llevo todavía son los mismos: Dunlop Sport 01. Lo que he notado es que gasta los neumáticos de forma irregular. Sobretodo los delanteros. Gasta mucho más el exterior que le centro e interior. En Audi me dijeron que podía ser debido a presión demasiado baja ¿¿??. Pasé los de delante a atrás y en unos Km tocará cambio. Alguien le ha puesto unos Pirelli P6 ? vale la pena unos mixtos ? Saludos A mi también me gastaba más la parte de fuera que la de dentro, sobretodo los delanteros y especialmente el del lado del conductor que cuando los cambié ya se veían los alambres del neumáticos. En principio con los que llevo ahora el desgaste veo que es más o menos regular. Responder
Blashford Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo creo que tiene algo que ver con los neumáticos de serie. Cuando lo estrené yo también notaba algo parecido aunque no recuerdo a que velocidad. En el conce obviamente me dijeron que eran manías mias que si la presión de los neumáticos, que si los neumáticos son más o menos "mixtos" para uso por caminos y carreteras y toda una serie de tonterías ... El caso es que le cambié los neumáticos a unos 43.000 km y ahora llevo 59.000 km y no noto ninguna cosa rara. Espero que sea lo mismo. Suerte. Salu2 Vamos que tuviste el “problemilla” hasta que cambiaste los neumáticos, no?. <_< Yo llevo los Dunlop Sport. Cuáles lleváis, o llevabais, vosotros?. Los de serie que llevo todavía son los mismos: Dunlop Sport 01. Lo que he notado es que gasta los neumáticos de forma irregular. Sobretodo los delanteros. Gasta mucho más el exterior que le centro e interior. En Audi me dijeron que podía ser debido a presión demasiado baja ¿¿??. Pasé los de delante a atrás y en unos Km tocará cambio. Alguien le ha puesto unos Pirelli P6 ? vale la pena unos mixtos ? Saludos A mi también me gastaba más la parte de fuera que la de dentro, sobretodo los delanteros y especialmente el del lado del conductor que cuando los cambié ya se veían los alambres del neumáticos. En principio con los que llevo ahora el desgaste veo que es más o menos regular. Es que el lado del conductor es el que más se calienta... por peso, me imagino. Yo llevo el control de presión de los neumáticos y de vez en cuando me “entretengo” observando su evolución y siempre el neumático delantero del conductor es el que más temperatura llega a coger en condiciones de partida idénticas. Por lo tanto... es el que más sufre. No me he fijado en el desgaste de los cantos en profundidad pero lo haré. De presión las llevo siempre bien porque soy un maniático. Bueno, más bien tirando a “duras” (2,55 en todas ahora mismo a 21ºC de temperatura). En marcha llegan hasta los 2,6 ó 2,7. Responder
dcf Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Por si alguien tiene que cambiar neumáticos, ahora lo he mirado y llevo Michelin Primacy HP. De momento con unos 17.000 km sin problema. Salu2 Responder
Blashford Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola a todos! Tengo la siguiente consulta para los propietarios del allroad 3.0 Tdi 2007 o 2.008 (a lo mejor también os ocurre a los 2.7 TDi, no sé). Vereis, yo también tengo un allroad 3.0 tdi del 2.007 y desde hace un par de meses he notado que entorno a los 90 km/h si suelto el volante aparece una vibración en el bastante acusada. Me puse en contacto con el taller donde me lo han revisado y me han cambiado las distribuciones (al descartar un problema de los neumáticos-llantas). Y la cuestión es que la vibración sigue existiendo. Hoy me han comentado que puede que sea un "mal" endémico del los allroad 3.0, o sea, que son así, y que lo pondrán en conocimiento de Alemania ya que han probado otro coche idéntico que tenían ellos y le pasa exactamente lo mismo. Desde aquí os pido a los propietarios de este coche-modelo que probeis si teneis esta vibración y me lo hagais saber. PD: Esta vibración del volante me aparece sólo entre 90 y 100 km/h. Para comprobarlo activo el control de velocidad y suelto las manos. Bueno, cuando fui a la revisión se lo comenté, ya que el mío también vibra en esa gama de velocidades y… Me dijeron que podría ser por el equilibrado de las ruedas. Que bien por un golpe o un bordillazo se podría o haber dañado la llanta o desplazado los pesos. Lo dejamos para otro día con más tranquilidad ya que estaban de revisiones hasta arriba y a mitad de personal. Me comentó, el dueño, que a su A3 le pasó lo mismo y reequilibraron las ruedas y lo dejaron ok. Quedaremos en Septiembre para solucionarlo. Ya os contaré. Responder
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