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Bilstein Sprint en Audi A4 con Susp. deportiva


Mark

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Bien... llevaba ya mucho tiempo detras del cambio de amortiguacion. Yo llevaba de origen la Amortiguacion Deportiva de Audi con el Tren de rodaje deportivo (-20mm). Tenia mis dudas entre volvera montar la misma, la SLine o Bilstein Sprint. Despues de mirar, mirar, pensar, lo hago, no lo hago, etc... esta mañana he llamado a Ballestas Barcelona y me han dado hora para esta tarde.

 

Por percio mas o menos, las 3 salian por un igual (comprando el material en Audi y montandolo en un taller de confianza).

 

En Ballestas, al coger el coche de Origen, me han dicho que lo notaban muy reboton, y estaba sumamente bajo de la parte trasera. Este tema, me tenia ya un poco mosca, pues con 90.000km no es normal que un amortiguador pierda tantisima presion. El coche en curvas rapidas barqueaba bastante, cosa que me daba cierta inseguridad (hablo de conduccion rapida por autopista, no por carretera de curvas, aunque aqui, se notaba todavia mas dicha inseguridad..... ).

 

Finalmente a las 17'30h, he cogido el coche para venir a casa. 25 km de nada para 'ver' que habia de los Bilstein.

 

Auqneu aun no puedo dar muchos datos, pues 25km son poco, puedo decir algunas cosas.

 

1 - La amortiguacion es algo mas dura que la Deportiva Original, pero bastante mas comoda :rolleyes: ... Si... no acabo de entenderlo, pero asi es. El coche no rebota tanto y amortigua mas, teniendo en cuenta, que el bache es amortiguado duramente, pero amortiguado... y sobertodo la parte delantera se nota muchisimo.

 

2 - En alguna curva que he cogido, el balanceo ha desaparecido. El coche va bien cogido al suelo y se nota bastante mas seguridad en la conduccion.

 

3 - El coche ha subido un poco (no debe llegar a 1 cm). Cosa que se agradece, pues de la parte trasera se veia sumamente bajado, tapando la parte superior de la rueda.

 

4 - La he montado con muelle original deportivo (-20mm). Con esto quiero decir, que probe un Vectra DTI 150 con Eibach + Bilstein, y me parecio algo mas duro que el mio. Supongo que al estar algo mas alto, el amortiguador trabaja a mas recorrido, dando algo mas de confort. Sin duda, mi peque, no se vera afectada como pensaba, incluso creo que va a ir mas comoda y todo.

 

Por el momento, no puedo dar mas datos... soy de los que no se ilusiona el primer dia, hasta que lo tengo bien probado, pero almenos, las sensaciones son muy buenas.

 

Por cierto, precio de 706,42 Euros (Iva incluido) con montage y alineacion realizada.

 

Saludos !!!!

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..

3 - El coche ha subido un poco (no debe llegar a 1 cm). Cosa que se agradece, pues de la parte trasera se veia sumamente bajado, tapando la parte superior de la rueda.

..

 

Eso es normal que suba ligeramente en estos amortiguadores de gas.

 

sl2.

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Exacto Tineo.

 

Sube mas debido a la presion que ejerce el gas, pues lo hace con mas de la que lleva el sistema de serie.

 

Gracias Alkemy,

 

La verdad es que he tardado mas de 6 meses en decidirme.... espero ahora no haberme equivocado.... pues por muchas lecturas que haces, no todos buscamos lo mismo... hay gente que los Sprint les parecen tablas... por esto, no tenia claro si me equiocaba o no.

 

Seguire informando sobre el comportamiento de los mismos.

 

Saludos. !!!!

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