alvarock Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pues el objetivo lo ha conseguido, tiene un coche que le gusta y no deja indiferente a nadie. En vivo llama la atención y mucho, pero luego para gustos los colores. A mi personalmente me encantó, por eso las fotos y el post para compartir. Responder
cmv Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Adios faros de TT para mi gusto, por lo demas esta mujy guapo, me gusta bastante como lo ha dejado. Esta bonito, actual, diferente..... Responder
Faceman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Un A6 C5 con faros delanteros de TT Mk2, pilotos traseros de A6 C6 Avant y la parrilla delantera yo diría que es de un A3 8P La parrilla y el paragolpes delantero parecen de un A6 actual. Es un engendro espantoso Responder
xpp Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) pero si ese audi es de un tio de esplugues de llobregat vecino de mi pueblo porque ya lo e visto bastantes vezes, pero no eh podido pararlo nunca pa preguntarle nada!! ami el coche me encanta! tiene su punto de, "unico" Editado 15 de Julio del 2008 por xpp Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 pero si ese audi es de un tio de esplugues de llobregat vecino de mi pueblo porque ya lo e visto bastantes vezes, pero no eh podido pararlo nunca pa preguntarle nada!! ami el coche me encanta! tiene su punto de, "unico" +1 en directo es una pasada. Responder
SerVus Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 A6 C5 con faros de ford focus,parrilla actualizada y faros traseros de A4 b7,amen del ensanche.Muy bonito pero todo para el Responder
xpp Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 pero si ese audi es de un tio de esplugues de llobregat vecino de mi pueblo porque ya lo e visto bastantes vezes, pero no eh podido pararlo nunca pa preguntarle nada!! ami el coche me encanta! tiene su punto de, "unico" +1 en directo es una pasada. por cierto lo vi conducido por una mujer, no me preguntes la edad porque no me fije bien! Responder
allroad the best! Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Dioosss! que cutradaa! Responder
perezzoso Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 como ese la verdad que se veran pocos; es como una sangria de audis, un trocito de uno...otro trocito de otro y asi hasta emborracharte y te queda este engendro... Saludos Responder
yerar Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 A mí me gusta. Tal vez para mi gusto se ha pasado un poco ensanchando ruedas pero queda chulo. Responder
Estornino Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Me pregunto como habrán hecho los anclajes de los faros y demás piezas para que quede curioso.. no se no se... A mi la verdad es que no me gusta nada. Un saludo Responder
Faceman Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 A6 C5 con faros de ford focus,parrilla actualizada y faros traseros de A4 b7,amen del ensanche.Muy bonito pero todo para el Los faros son los del TT actual, y eso sí, se parecen mucho a los del Focus Responder
Estornino Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Rectifico mi opinión anterior. No es que no me gusta nada, realmente pensándolo bien es que no se si me gusta o no.... lo veo muy raro demasiado, sobre todo esas aletas tan ensanchadas. S2 Responder
SerVus Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Quiza sin el ensanche estariamos ante una preparacion chula,pero es que no veo mas lejos de las aletas Responder
J.D. Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Qué feo es el cab***!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.