Pogona Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Hola! Tengo un Audi A3 8L 1.6, resulta que estaba circulando tan tranquilo por autopista cuando miro la palanca de cambios y veo que el coche estaba en 4ª, pienso que qué hacia en esa marcha y meto 5ª, pero me doy cuenta que la palanca estaba "loca" y se iba a 4ª de nuevo!asi todo, el coche tenia la 5ª metida y seguia circulando perfectamente!Pude llegar a casa de mi novia y estacionarlo en 5ª pero claro ahora ya no lo puedo coger porque no puedo quitarlo de la 5ª.... Asi todo el coche si lo intento quiere arrancar, con lo cual deduzco que la caja de cambios sigue bien (a pesar de estar un poco cascada del uso) porque gira, alguien podria iluminarme un poco?Al menos para poder llegar a el taller.... Añadir que el embrague se cambio hace 3 meses Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Tendrás uno de los 2 cables rotos o salidos del accionamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Me da a mí que el problema lo tienes en las vaerillas o cables que van de la palanca de cambios a la caja de cambios. Se puede haber soltado alguno y por eso la palanca va loca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETEP Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Estoy con los compañeros, a mi me paso con mi otro coche: son las vaerillas. Llegar a taller no creo que podras, llama a un grua. Eso si, en una taller de confianza no creo que te cobren mucho por soldar las vaerillas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pogona Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Hola!gracias por las respuestas, por lo menos ya tengo una idea de lo que le ha podido pasar, tendre que llevarlo en grua Un saludo, y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.