P.J.P. Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 rectifico 1000 eros no, me refiero a los 1800 euros que os piden ahora a posteriori, pero si es de serie es una opcion curiosa. sinceramtente a posteriori por muy bien que quede no se nose prefiero gastarmelo en un buen equipamiento de llantas o suspesiones, o un kit S-line exterior, o que c***..!!! una motillo de 50CC para ir al trabajo a mi como me gusta el BTT (descenso, trail, etc) me pillaba una bici doble suspension..!!!!! es que son muchas pelas por algo... pss tan simple como eso. Responder
ALMERIA Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 gracias por vuestras opinion. Responder
Vantasia Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola, hay otra opción... hay un brico por aqui de un A6 al que su propietário le agenció un techo en un desguace, luego pilló un mecanico chapista conocido y TACHAN!! Le cortó y le puso el techo completo original de audi!! Buscarlo y mirarlo, merece la pena, y por menos de 800 euros creo recordar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.