Jump to content

PONER TECHO SOLAR


ALMERIA

Publicaciones recomendadas

rectifico 1000 eros no, me refiero a los 1800 euros que os piden ahora a posteriori, pero si es de serie es una opcion curiosa.

 

sinceramtente a posteriori por muy bien que quede no se nose prefiero gastarmelo en un buen equipamiento de llantas o suspesiones, o un kit S-line exterior, o que c***..!!! una motillo de 50CC para ir al trabajo

a mi como me gusta el BTT (descenso, trail, etc) me pillaba una bici doble suspension..!!!!! :thumbsup::thumbsup::cfsd1:

es que son muchas pelas por algo... pss tan simple como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Hola, hay otra opción... hay un brico por aqui de un A6 al que su propietário le agenció un techo en un desguace, luego pilló un mecanico chapista conocido y TACHAN!! Le cortó y le puso el techo completo original de audi!! Buscarlo y mirarlo, merece la pena, y por menos de 800 euros creo recordar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.