Maceg Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Muy buenas a todos: Tengo una duda desde hace bastante tiempo y os la quiero plantear por si alguno de vosotros sabe la respuesta. Me interesa mucho saber cuáles son las relaciones de cambio del A4 1.8 turbo de 150 CV con la caja automática multitronic. Me interesa saber cuáles son las relaciones de cada marcha así como la del grupo final (se entiende que con los neumáticos y llantas de serie). Si alguien lo sabe y me lo quiere decir, se lo agradeceré mucho. En el libro que viene con el coche no dice nada y no he encontrado nada ni en este foro ni por internet. Saludos. Responder
Maceg Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Por cierto, se me olvidaba deciros que he encontrado estos datos de todos los demás motores (el 1.8T de 163CV, el 2.0TFSI de 200CV y de 220CV y también de los diésel). Sin embargo, no sé nada del de 150CV. Gracias otra vez. Responder
chirrito Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 No creo yo que varíen mucho con respecto al 163 cv. Creo que comparten la misma caja de cambios SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.