Jump to content

Odisea para coger el autobus!!


Aeval

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Me he encontrado este video y me he sentido identificada, puesto que yo también utilicé el bus universitario (y precisamente el de Coruña)... y tras ello, puedo deciros que el día que pude prescindir de este medio de tortura, pues no se le puede llamar medio de transporte, fue una alegría!

 

La ley de Murphy sin lugar a dudas se cumplía siempre... :notworthy: si tenías prisa el bus llegaba tarde, si por contra tu te retrasabas un par de minutos, el bus ya había pasado y tenías que esperar al siguiente :thumbsup: (eso si no pasaba de largo porque iba lleno), si te fallaba la tarjeta nunca tenías calderilla a mano y el conductor ya empezaba a mirarte con cara de pocos amigos... :notworthy: y eso sin contar que el bus siempre iba tan lleno que como te quedases en el centro del pasillo (cosa bastante habitual), no le llegabas a las barras y cuando el bus cogía una curva (y no iba precisamente despacio), salias disparado hasta que te paraba la masa de gente que había ido a parar en la misma dirección que tu, porque tampoco tenía a donde agarrarse... En fin, una autentica odisea!! Que no es la primera vez que nos bajamos todos del bus con esta cara :notworthy:

 

Desde luego, lo que aquí se cuenta (aunque en clave de humor) es tan real como la vida misma, y creo que a mas de uno os sonará la situación.

 

 

Saludos, :thumbsup:

 

Aeval. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno y real. :thumbsup::thumbsup:

Gracias Aeval.

 

Pues nada Suso, ya que te ha gustado, aquí va otro... siguiendo con el tema universitario... pero que también es válido para cualquier comida de un autoservicio...

 

Espero que os guste! <_<

 

 

P.d: Por supuesto, también he tenido experiencias culinarias de este tipo en el comedor universitario, pero mejor que lo cuente Rober Bodegas, que lo hace con mas gracia! :ph34r::lol2::lol2:

Editado por Aeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.