IN audi TO Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno pues el sabado estuve hablando con DUKE 88 y el problema de mi coche casi seguro es la valvula de ralenti. Pero aki viene la adivinanza: Mi coche tiene valvula de Ralenti y si es afirmativo donde esta. a DUKE le pasaba lo mismo que al mio y lo arreglo cambiando la valvula la diferencia es que el del es gasolina por eso formulo esta adivinanza. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Cambia el coche c*** :thumbsup: Siento no poder ayudarte! <_< Responder
IN audi TO Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Cambia el coche c*** :ranting2: Siento no poder ayudarte! Me tendre que comprar un S JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cuando nos volvamos a ver espero que ese turbillo de la talla contra mi CALDERA. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Cambia el coche c*** :drooling: Siento no poder ayudarte! Me tendre que comprar un S JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cuando nos volvamos a ver espero que ese turbillo de la talla contra mi CALDERA. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Como te compres un S!!!!! JAJAJAJAJA que mamooooooooooooon! Ire calentando el turbito :ranting2: Responder
duke80 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 yo tenia los mismos sintomas que joaquin... la diferencia (como el ha dicho es que el mio es gasolina y el suyo es un petrolero.... ) me fallo el control de mariposa.... el coche no conseguia mantener un regimen constante cuando al motor se le exigia potencia sin pisar el acelerador (cuando por ejemplo llegabas frenando a una rotonda -> clima puesto, direccion asistida,servofreno...) y se calaba... pero... donde esta la valvula del ralenti en la cadera????? :ranting2: se admiten apuestas!!! Responder
Tolo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 En los TDI's el ralentí es automático, el control del caudal de la bomba inyectora es electrónico. El pedal del acelerador actua sobre un potenciómetro, a partir de aqui todo es electrónico. Si es un AJM inyector-bomba pués lo mismo... Saludos. Responder
Tolo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 He leido tu problema en el post y creo que tendrías que revisar el sistema de vacio, la EGR, la N75 y todo esto. Yo probaría de anular la EGR manualmente un par de dias, aunque aparezca el fallo eléctrico del motor, solamente para probar. Suerte. Responder
IN audi TO Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 He leido tu problema en el post y creo que tendrías que revisar el sistema de vacio, la EGR, la N75 y todo esto. Yo probaría de anular la EGR manualmente un par de dias, aunque aparezca el fallo eléctrico del motor, solamente para probar. Suerte. De momento he anulado la EGR con el VAG, intentare anularla manualmente. Hay repuesto para los tubos de vacio ????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Tolo Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Los tubos de vacio los venden a metros, lo que pasa es que si no los tienen y los piden lo mínimo son 5 metros, te estoy hablando del conce... eh !! Responder
IN audi TO Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Los tubos de vacio los venden a metros, lo que pasa es que si no los tienen y los piden lo mínimo son 5 metros, te estoy hablando del conce... eh !! Lo puedo comprar en otro sitio que no sea el conce ???????????????????' Sabes que diametro tiene el tubo y cuantos metros mas o menos hara falta ???????????????????? Y otra pregunta es facil de cambiar esos tubos ???????????????????? Perdona TOLO pero te estoy cosiendo a preguntas JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Finikito Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, a mi tambien me fallaba la valvula del ralenti, tengo un 2.6 Quattro del 1995...esta en la rejilla izquierda del parachoques delanterio. Segun miras a tu coche de frente. Responder
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