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Bueno pues el sabado estuve hablando con DUKE 88 y el problema de mi coche casi seguro es la valvula de ralenti.

 

Pero aki viene la adivinanza:

Mi coche tiene valvula de Ralenti y si es afirmativo donde esta.

 

a DUKE le pasaba lo mismo que al mio y lo arreglo cambiando la valvula la diferencia es que el del es gasolina por eso formulo esta adivinanza.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS


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Cambia el coche c*** :ranting2: :innocent:

 

Siento no poder ayudarte! :laugh:

 

Me tendre que comprar un S

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Cuando nos volvamos a ver espero que ese turbillo de la talla contra mi CALDERA.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado
Cambia el coche c*** :drooling: :drooling:

 

Siento no poder ayudarte! :shy:

 

Me tendre que comprar un S

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Cuando nos volvamos a ver espero que ese turbillo de la talla contra mi CALDERA.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Como te compres un S!!!!! JAJAJAJAJA que mamooooooooooooon!

 

Ire calentando el turbito :ranting2:

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yo tenia los mismos sintomas que joaquin... la diferencia (como el ha dicho es que el mio es gasolina y el suyo es un petrolero.... :shy::(:lol2: )

 

me fallo el control de mariposa.... el coche no conseguia mantener un regimen constante cuando al motor se le exigia potencia sin pisar el acelerador (cuando por ejemplo llegabas frenando a una rotonda -> clima puesto, direccion asistida,servofreno...) y se calaba...

 

pero... donde esta la valvula del ralenti en la cadera????? :ranting2: :drooling::drooling:

 

se admiten apuestas!!! :lol2::lol2:

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En los TDI's el ralentí es automático, el control del caudal de la bomba inyectora es electrónico. El pedal del acelerador actua sobre un potenciómetro, a partir de aqui todo es electrónico. Si es un AJM inyector-bomba pués lo mismo...

 

Saludos.

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He leido tu problema en el post y creo que tendrías que revisar el sistema de vacio, la EGR, la N75 y todo esto. Yo probaría de anular la EGR manualmente un par de dias, aunque aparezca el fallo eléctrico del motor, solamente para probar.

 

Suerte.

Publicado
He leido tu problema en el post y creo que tendrías que revisar el sistema de vacio, la EGR, la N75 y todo esto. Yo probaría de anular la EGR manualmente un par de dias, aunque aparezca el fallo eléctrico del motor, solamente para probar.

 

Suerte.

 

De momento he anulado la EGR con el VAG, intentare anularla manualmente.

 

Hay repuesto para los tubos de vacio ?????????????????

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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Los tubos de vacio los venden a metros, lo que pasa es que si no los tienen y los piden lo mínimo son 5 metros, te estoy hablando del conce... eh !!

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Los tubos de vacio los venden a metros, lo que pasa es que si no los tienen y los piden lo mínimo son 5 metros, te estoy hablando del conce... eh !!

 

Lo puedo comprar en otro sitio que no sea el conce ???????????????????'

 

Sabes que diametro tiene el tubo y cuantos metros mas o menos hara falta ????????????????????

 

Y otra pregunta es facil de cambiar esos tubos ????????????????????

 

Perdona TOLO pero te estoy cosiendo a preguntas JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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