Jump to content

se me queda corto


FanateC

Publicaciones recomendadas

estoy interesao en en reprogramar la centralita,ya que mi 1.9 tdi se me ha quedao corto.lo que tengo miedo evidentemente es a posibles fallos o perdida de garantia,por eso queria hacerselo en la audi.Alguien sabe si reprograman centralitas en el concesionario oficial?X cuanto?Que aumento le proporciona?Se notan 25cv mas?

Y por ultimo:cuanto me podria valer los faros bixenon en recambios?

 

cuento con vuestra ayuda.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy interesao en en reprogramar la centralita,ya que mi 1.9 tdi se me ha quedao corto.lo que tengo miedo evidentemente es a posibles fallos o perdida de garantia,por eso queria hacerselo en la audi.Alguien sabe si reprograman centralitas en el concesionario oficial?X cuanto?Que aumento le proporciona?Se notan 25cv mas?

Hombre, digo yo que con esa cilindrada tienes margen mas que de sobra para vitaminar tu coche. Con los 1.9 TDi inyector-bomba no suele ser difícil llegar a los 160 CV. No creo que con el tuyo sea recomendable llegar hasta ahí, pero hasta 130-140 Cv se puede reprogramar de manera relativamente "conservadora".

 

En la AUDI no te van a hacer eso ni de coña, y mucho menos estando el coche en garantía. En el subforo Preparación AUDI podrás ver mucha información sobre esto, sitios donde hacerla, precios, etc.

 

Por la garantía no te preocupes. Si la reprogramación es por software no se van a dar cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.